Laboratorio
de cosméticos

Disponemos de
laboratorio propio

Disponemos de laboratorio de cosméticos propio, lo que nos permite investigar, formular y crear productos de coloración del cabello y de cuidado facial, corporal y capilar únicos.

Nuestra flexibilidad y cercanía hacia nuestros clientes, nos permite experimentar y explorar con diferentes fórmulas y texturas y así personalizar los productos a cada gusto o necesidad. Mimamos nuestros productos cosméticos y los de nuestros clientes, deseamos que las marcas crezcan y evolucionen, manteniendo siempre su espíritu de originalidad e innovación.

Nos importa la calidad, y en ella basamos nuestras compras y procesos de producción. Que el consumidor repita la compra de producto depende en mayor parte de su calidad, y nosotros te aseguramos que la tenga.

Laboratorio de cosméticos
fabricación a terceros

¿Buscas cosméticos
personalizados y únicos?

Oem Manufacturing

¿Quieres crear tu marca
con nuestras fórmulas?

Cosméticos de marca blanca

¿Quieres que fabriquemos
tus propias fórmulas?

Contract Manufacturing

OEM Manufacturing: Fabricación de
productos cosméticos personalizados y únicos

En nuestro laboratorio de cosméticos, podemos desarrollar, para ti, formulas únicas y envases personalizados por completo.

¡La imaginación y la creatividad son las únicas limitaciones! Podemos ayudar en cada paso del proyecto: investigación, desarrollo, muestras, prototipos, empaque, decoración/diseños de packaging, producción final y llenado. Incluso podemos ayudar a enviar el producto terminado a cualquier parte del mundo.

Este servicio es ideal para nuestros clientes que tienen una buena idea de lo que quieren hacer, pero no saben cómo empezar.

Si te sientes lo suficientemente seguro como para poner tus esfuerzos en cada paso del proceso de producción, ¡este es el camino correcto para tu proyecto! ¡Y nosotros te ayudaremos!

Cuéntanos tu proyecto

Marca Blanca: Fabricación de
marca privada del cliente

También ofrecemos la posibilidad de elegir algunos productos «listos para usar», personalizarlos y darles tu nombre.
La marca privada tiene menos espacio para la personalización que el OEM o la fabricación por contrato, pero los costes iniciales son mucho más bajos, ya que no requiere de inversión en investigación y desarrollo. Nuestros clientes pueden seleccionar entre diferentes tipos de envases, diferentes opciones de decoración y diferentes fórmulas. De hecho, las formulaciones han sido previamente desarrolladas por nosotros y probadas en el mercado, lo que proporciona una plena garantía en cuanto a su efectividad y funcionalidad.

¡Con tantas fórmulas en nuestra biblioteca, puedes elegir la gama perfecta para tu marca de cosméticos!

Esta es la opción ideal para la línea de productos de puesta en marcha. Con una inversión mínima, cualquiera puede comenzar con su propia línea de productos.

Cuéntanos tu proyecto

Contract Manufacturing:
Fabricación por contrato de productos cosméticos

Si ya tienes tus propias fórmulas de productos, pero no tienes la experiencia o la capacidad para fabricar o llenar, te ayudamos en nuestro laboratorio de cosméticos fabricando el producto de acuerdo con las especificaciones que nos indiques, siempre manteniendo estrictos estándares de confidencialidad, recogidos mediante acuerdos de confidencialidad y no divulgación. Incluso cuando el producto se ha fabricado en otro lugar, podemos llenarlo y transformarlo en producto terminado listo para su venta.

Cuéntanos tu proyecto

Fabricantes de Cosméticos
a Granel. Producto Terminado

Somos fabricantes españoles de cosméticos con 90 años de experiencia en la formulación y fabricación de productos marca a terceros para el cuidado del cabello y la piel. Brindamos la posibilidad a más de 60 marcas, a distribuir sus cosméticos personalizados en países de todo el mundo. Trabajamos codo con codo con nuestros clientes para ofrecer los mejores resultados en producto y dedicarle a cada uno de ellos la atención y el cuidado que se merecen.

Gracias a nuestra flexibilidad y versatilidad, trabajamos en todas las etapas que nuestro cliente desee a lo largo de su proyecto: desde la definición y formulación de la gama de productos hasta la fabricación y envasado del producto final. Es más, también tenemos la disponibilidad de suministrar productos cosméticos a granel, lo que nos posiciona en ser fabricantes de productos cosméticos para otros fabricantes del sector.

Tintes

Crema colorante capilar en crema permanente/semi-permanente, coloración líquida, coloración para las cejas…

20ml
50ml
60ml
100ml
120ml

Productos para el cabello

Champú, acondicionador, mascarilla capilar, serum capilar…

desde 100L
hasta 1000L
desde 5ml
hasta 10L

Cremas faciales y corporales

desde 50L
hasta 1000L

desde 5ml
hasta 10L

Step by step.
¡Te ayudamos durante todo el Proceso!

Todo Proyecto comienza por definir un plan el cual servirá de guía durante todo el proceso de desarrollo, y facilitará la toma de decisiones en cada etapa. Para el desarrollo de una línea de productos cosméticos, se definirán la fórmula, el empaque, la marca, el marketing, la distribución… Por tanto, será necesario haber trazado dicho plan antes del desarrollo de producto.

Pasos del desarrollo de producto en los que te acompañaremos y asesoraremos:

Definición gama de productos y formulaciones

1. Definición gama de productos y formulaciones:

OEM: En nuestro laboratorio de cosméticos disponemos del equipo de personas y conocimientos necesarios para el Desarrollo de nuevas formulaciones bajo petición del cliente (“fórmulas personalizadas”). Somos atrevidos y nos gusta experimentar con nuevos colores, texturas, olores e ingredientes. Somos capaces de desarrollar todo tipo de producto capilar, facial y corporal.

MARCA BLANCA: También ofrecemos una gran variedad de fórmulas ya desarrolladas y testadas en el mercado (“fórmulas comunes”) que son de habitual fabricación, lo que nos permite poder ofrecer menores cantidades de fabricación bajo la marca del cliente.

Envios de muestras de productos

2. Envios de muestras de productos:

OEM: En el caso de Desarrollo de “formulas personalizadas”, estudiamos los requerimientos de cada cliente y ofrecemos un plan de formulación que se adapte a cada Proyecto. Para la aprobación final de las formulaciones desarrolladas, preparamos muestras de producto y las hacemos llegar al cliente.

MARCA BLANCA: En los proyectos basados en “formulas comunes”, enviamos muestras de producto al cliente para su testeo y aprobación.

Diseño y selección del empaque

3. Diseño y selección del empaque

OEM: Aportamos nuestro conocimiento durante el proceso de definición y creación del empaque de los productos. Tenemos nuestro propio departamento de diseño a disposición de nuestros clientes, dando apoyo de dos maneras: asesoramiento y/o creación.

MARCA BLANCA: También disponemos de una amplia variedad de envases genéricos, los cuales tenemos en stock en nuestras instalaciones, lo que agiliza los procesos de fabricación y nos da la posibilidad de ofrecer menores cantidades de fabricación bajo la marca del cliente.

Proceso de compra y almacenamiento

4. Proceso de Compra y almacenamiento de componentes personalizados

Todos los componentes de empaque personalizados serán propiedad de cada cliente, almacenados en nuestras instalaciones, lo que nos permite dar una rápida respuesta de fabricación.

Ofrecemos ambas opciones: el suministro del material por parte del cliente y posterior almacenamiento en nuestras instalaciones o la gestión completa de compra a nuestros proveedores habituales bajo indicaciones del cliente y posterior almacenamiento en nuestras instalaciones.

Proceso de fabricación y envasado

5. Proceso de Fabricación y envasado

Fabricamos y envasamos los productos solicitados por nuestros clientes en nuestra fábrica de cosméticos, en cumplimiento de la normativa de Buenas Prácticas de Fabricación de productos Cosméticos implantada a nivel europeo, y siempre basándonos en los mayores estándares de calidad.

Nuestras instalaciones y maquinaria nos permiten fabricar y envasar desde los productos más líquidos hasta los más viscosos, en capacidades de entre 5ml hasta 5 Litros.

Procesos de control de calidad

6. Procesos de Control de Calidad

Somos exigentes y minuciosos. Nuestro departamento de Calidad, asegura el proceso correcto de fabricación en cada una de sus etapas y ofrece como resultado un producto de alta calidad.

El proceso de control que llevamos se divide en las siguientes etapas:

1 – Control de materias primas recibidas

2 – Control de embalaje recibido

3 – Control in situ de la producción, llenado y envasado

4 – Control de productos terminados

5 – Control de pruebas de estabilidad, compatibilidad y funcionalidad

Cumplimiento de la seguridad

7. Soporte en cumplimiento de la Regulación y Evaluación de Seguridad:

Todo producto cosmético debe cumplir con la regulación, leyes y legislación tanto a nivel nacional en el país de origen como a nivel internacional, en el país de distribución final.

Nosotros cumplimos con la legislación nacional/europea y damos soporte para su cumplimiento en el país de destino. Para ello, llevamos a cabo las siguientes acciones:

1 – Desarrollo de nuevas materias primas y su validación de uso en productos cosméticos.

2 – Verificación de los ingredientes y textos incluidos en las etiquetas de todos los productos cosméticos.

3 – Redacción del dossier completo, con toda la información técnica y toxicológica.

4 – Establecimiento de relaciones directas con las autoridades nacionales para verificar los permisos y solicitudes de comercialización y producción de productos.

Servicios auxiliares

8. Servicios Auxiliares

Nuestra amplia experiencia en distribución de cosméticos a nivel internacional nos ha dotado de los conocimientos necesarios para realizar una gestión eficaz del envío de mercancía. Dominamos todos los aspectos referentes al transporte tanto terrestre como marítimo y aéreo de nuestros productos. Estudiamos las diferentes alternativas y comparamos cotizaciones, gestionamos la documentación para el despacho y en caso de incidencias, buscamos las mejores soluciones para nuestros clientes.

Fabricamos

Fabricantes de tintes

¿Trabajamos juntos?

Leer la política de privacidad de CarasaLab.

El email ha sido enviado. Gracias.
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtalo más tarde.

FAQs Carasa Lab

En el sentido tradicional, Private Label significa seleccionar un producto con una fórmula de stock, en un empaque de stock y simplemente agregarle el logotipo/marca del cliente y la información de contacto. Se ofrece exactamente el mismo producto a cualquiera que lo desee, por lo que son posibles cantidades mínimas extremadamente bajas.

Hacemos tintes para el cabello en textura líquida y en crema. Permanentes, semi-permanentes, demi-permanentes, sin amoniaco, sin PPD…¡La coloración capilar es nuestra especialidad! Proporcionamos una gran variedad de colores a elegir. También puedes solicitar un nuevo color y lo desarrollaremos para ti.

Sí… podemos fabricar productos 100% naturales cuya composición proviene de ingredientes naturales.

¡Absolutamente! La mayoría de nuestros clientes no tienen una fórmula para empezar, pero también podemos ayudar. Tenemos muchas fórmulas para comenzar tu proyecto, e incluso podemos crear una única para ti. Puedes traernos una idea, un producto que te guste o simplemente una lista de ingredientes, y eso es suficiente para comenzar.

Esto realmente depende de muchos factores. Pueden ser solo unas pocas semanas o varios meses. Depende de si deseas comenzar con una fórmula predesarrollada o si estamos desarrollando una fórmula a partir de una idea. También depende del punto en el que te encuentres a lo largo de tu proyecto: la identidad de la marca, la creación de una empresa, un sitio web, la distribución y muchos otros aspectos que no están necesariamente relacionados con el producto, pero que también afectan a la línea de tiempo del proyecto.

Eso varía según el producto y la cantidad de investigación y desarrollo que se requiere, pero es mucho más asequible de lo que la mayoría de la gente piensa.

Siempre que el embalaje sea compatible con nuestras máquinas y nuestro proceso, puedes elegir el embalaje que desees. Tenemos muchas opciones diferentes de empaque en stock, podemos tener empaques personalizados para ti, o puedes comprar tu propio empaque y hacer que nos lo envíen.

¡Absolutamente! Asegúrate de enviarnos una muestra antes de comprarlas para verificar la compatibilidad, pero lo más probable es que las etiquetas o el empaque que compres sean compatibles con nuestro equipo.

Cada producto tiene una lista diferente de ingredientes. También tenemos productos similares con diferentes ingredientes para adaptarse a diferentes presupuestos. También podemos agregar ingredientes para ayudarte a promocionar tu producto, o incluso eliminar ingredientes para asegurarnos de que puedas hacer las afirmaciones de «libre de …» que desees.

Sí. Entonces no necesitamos usarlos en tu producto. Hay muchas otras alternativas, incluidos ingredientes naturales y no tóxicos.

Podemos ocuparnos de todas tus necesidades de prueba de productos, desde la estabilidad hasta los ensayos clínicos científicos. Cada producto pasa por una estricta serie de pruebas de control de calidad, y nuestras colaboraciones con otros laboratorios nos facilitan el realizar cualquier tipo de prueba adicional que sea necesaria y / o deseada.

Garantizamos que cualquier producto que fabriquemos siempre estará dentro de las especificaciones de la muestra aprobada. Garantizamos que todos nuestros productos cumplirán con todas las etiquetas y reclamos legales. Siempre respaldamos cada producto que sale de nuestras instalaciones.

Nosotros nos encargamos del embalaje. Todo lo que tienes que hacer es elegir el tipo de componentes que deseas utilizar.

Sí. Tenemos un departamento de diseño interno que trabajará contigo. Puedes trasladarnos tus ideas de imagen, y nuestro experto podrá proponerte diferentes diseños.

Para el lanzamiento de producto inicial, una vez que se aprueba la gama de productos, la entrega se efectuará a los 45 días aproximados tras confirmar el pedido inicial (envío no incluido).

Para posteriores pedidos, y siempre que dispongamos de stock de componentes en nuestro almacén el plazo aproximado de entrega se sitúa en 3 semanas aproximadamente (envío no incluido).

Sí. Definitivamente puedes exportar los productos que fabricamos. Podemos ayudarte a obtener los documentos necesarios que necesitarás para registrar adecuadamente los productos con las autoridades sanitarias locales.

En el sentido tradicional, Private Label significa seleccionar un producto con una fórmula de stock, en un empaque de stock y simplemente agregarle el logotipo/marca del cliente y la información de contacto. Se ofrece exactamente el mismo producto a cualquiera que lo desee, por lo que son posibles cantidades mínimas extremadamente bajas.

Hacemos tintes para el cabello en textura líquida y en crema. Permanentes, semi-permanentes, demi-permanentes, sin amoniaco, sin PPD…¡La coloración capilar es nuestra especialidad!

Proporcionamos una gran variedad de colores a elegir. También puedes solicitar un nuevo color y lo desarrollaremos para ti.

Sí… podemos fabricar productos 100% naturales cuya composición proviene de ingredientes naturales.

¡Absolutamente! La mayoría de nuestros clientes no tienen una fórmula para empezar, pero también podemos ayudar. Tenemos muchas fórmulas para comenzar tu proyecto, e incluso podemos crear una única para ti. Puedes traernos una idea, un producto que te guste o simplemente una lista de ingredientes, y eso es suficiente para comenzar.

Esto realmente depende de muchos factores. Pueden ser solo unas pocas semanas o varios meses. Depende de si deseas comenzar con una fórmula predesarrollada o si estamos desarrollando una fórmula a partir de una idea. También depende del punto en el que te encuentres a lo largo de tu proyecto: la identidad de la marca, la creación de una empresa, un sitio web, la distribución y muchos otros aspectos que no están necesariamente relacionados con el producto, pero que también afectan a la línea de tiempo del proyecto.

Eso varía según el producto y la cantidad de investigación y desarrollo que se requiere, pero es mucho más asequible de lo que la mayoría de la gente piensa.

Siempre que el embalaje sea compatible con nuestras máquinas y nuestro proceso, puedes elegir el embalaje que desees. Tenemos muchas opciones diferentes de empaque en stock, podemos tener empaques personalizados para ti, o puedes comprar tu propio empaque y hacer que nos lo envíen.

¡Absolutamente! Asegúrate de enviarnos una muestra antes de comprarlas para verificar la compatibilidad, pero lo más probable es que las etiquetas o el empaque que compres sean compatibles con nuestro equipo.

Cada producto tiene una lista diferente de ingredientes. También tenemos productos similares con diferentes ingredientes para adaptarse a diferentes presupuestos. También podemos agregar ingredientes para ayudarte a promocionar tu producto, o incluso eliminar ingredientes para asegurarnos de que puedas hacer las afirmaciones de «libre de …» que desees.

Sí. Entonces no necesitamos usarlos en tu producto. Hay muchas otras alternativas, incluidos ingredientes naturales y no tóxicos.

Podemos ocuparnos de todas tus necesidades de prueba de productos, desde la estabilidad hasta los ensayos clínicos científicos. Cada producto pasa por una estricta serie de pruebas de control de calidad, y nuestras colaboraciones con otros laboratorios nos facilitan el realizar cualquier tipo de prueba adicional que sea necesaria y / o deseada.

Garantizamos que cualquier producto que fabriquemos siempre estará dentro de las especificaciones de la muestra aprobada. Garantizamos que todos nuestros productos cumplirán con todas las etiquetas y reclamos legales. Siempre respaldamos cada producto que sale de nuestras instalaciones.

Nosotros nos encargamos del embalaje. Todo lo que tienes que hacer es elegir el tipo de componentes que deseas utilizar.

Sí. Tenemos un departamento de diseño interno que trabajará contigo. Puedes trasladarnos tus ideas de imagen, y nuestro experto podrá proponerte diferentes diseños.

Para el lanzamiento de producto inicial, una vez que se aprueba la gama de productos, la entrega se efectuará a los 45 días aproximados tras confirmar el pedido inicial (envío no incluido).

Para posteriores pedidos, y siempre que dispongamos de stock de componentes en nuestro almacén el plazo aproximado de entrega se sitúa en 3 semanas aproximadamente (envío no incluido).

Sí. Definitivamente puedes exportar los productos que fabricamos. Podemos ayudarte a obtener los documentos necesarios que necesitarás para registrar adecuadamente los productos con las autoridades sanitarias locales.