Nuestras marcas
de cosméticos

Manzanilla Oro
Ian Zachary
Kida
Albura
KSD
Minerva

En CARASALAB disponemos de nuestras propias marcas de cosméticos formulados y desarrollados al detalle para los diferentes sectores de la cosmética.

Si estás buscando ser distribuidora de cosméticos de calidad y con una trayectoria en el mercado, podemos ayudarte a conseguirlo. Atrévete a emprender la aventura en la venta de cosméticos con nuestras marcas y te cuidaremos con todo nuestro mimo, como hacemos con nuestros productos.

Incorpórate a la familia CARASALAB

Manzanilla Oro

¡Saca tu versión más GOLD con Manzanilla Oro!

La gama de productos capilares Manzanilla Oro abarca la rutina completa para el aclarado del cabello NO AGRESIVO, a base de Extracto de Camomila Natural. Ofrece como resultado esa luminosidad que tanto se aprecia en estos tonos claros. Su aroma fresco, suave y floral convierte estos productos en un “must” para la rutina capilar de nuestros clientes.

Dirigida a la venta al consumidor final, tanto en establecimientos comerciales como en farmacias. ¡Únete a la revolución Gold!

Distribuidor
Catálogo

Ian Zachary

Nuestra línea IAN ZACHARY profesional, está compuesta por una variedad de productos de peluquería de la más alta calidad. Sus formulaciones contienen ingredientes seleccionados al detalle y su efectividad está constatada por nuestros técnicos y clientes desde 1999.

Fabricamos los productos de IAN ZACHARY en nuestra propia planta de producción bajo los estándares de calidad europeos, y los envasamos a conciencia para obtener la perfección en cada unidad.

IAN ZACHARY está presente a nivel nacional e internacional, dirigida al sector profesional. ¡Estaríamos encantados de hacer crecer nuestra familia!

Distribuidor
Catálogo
Colores

Kida

Nuestra fórmula ancestral para tratar las irritaciones. Carasalab dio con la combinación perfecta de ingredientes en el año 1952, y gracias a su éxito y efectividad, hoy en día mantenemos la crema KIDA entre nuestros productos más preciados.

Dirigida a la venta al consumidor final, tanto en establecimientos comerciales como en farmacias. ¡Cutis sano, sin rojeces!

Distribuidor

Albura

Otra de nuestras más preciadas reliquias. La línea de cremas ALBURA, contiene una crema Hidratante y una crema Nutritiva. Conocidas y aclamadas por sus consumidores desde 1952. Las pieles que han nacido y vivido con ellas, se sienten rejuvenecidas.

Dirigida a la venta al consumidor final, tanto en establecimientos comerciales como en farmacias. Más querida por las pieles maduras, gracias a su aporte de elasticidad e hidratación continua.

Distribuidor

KSD la coloración en casa

¡A todo color con los tintes KSD! Esta gama orientada a la venta al consumidor final, ofrece la posibilidad al usuario de teñirse en casa. 17 colores pensados en ofrecer la máxima comodidad y facilidad en su aplicación, siempre consiguiendo un resultado inmejorable.

Los tintes de la línea KSD basan su fórmula en aceites naturales, anti-irritantes e hidratantes que combinan propiedades colorantes y protectoras para el cabello y el cuero cabelludo. Perfecto para cubrir canas de todo tipo y para aquellos que quieran cambiar de color por primera vez.

Dirigida a la venta al consumidor final, tanto en establecimientos comerciales como en farmacias. ¡Teñirse el pelo con calidad profesional, pero en casa!

Distribuidor
Catálogo

Minerva

Línea de productos faciales blanqueadores. Idolatrada y querida por los países del sur. Comenzó su andadura en el año 1990 y su crema facial MINERVA llegó a ser referente entre las cremas destinadas a aclarar y unificar el tono de la piel.

Dirigida a la venta al consumidor final, tanto en establecimientos comerciales como en farmacias.

Distribuidor

¿Quieres ser nuestro
distribuidor de cosméticos?

Leer la política de privacidad de CarasaLab.

El email ha sido enviado. Gracias.
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtalo más tarde.