Fabricante de cosmética natural

Fabricación a terceros de cosmética natural

Cumplimos con las necesidades de fabricación de cosmética natural y ecológica de nuestros clientes. Desde el primer proceso de la fabricación hasta el último, apostamos por la sostenibilidad y naturalidad de los ingredientes para obtener productos cosméticos eficaces y veganos para la piel y el pelo. Igualmente, contamos con proveedores nacionales de envases reciclados y/o reciclables para reducir la huella de carbono.

Todos nuestros productos son cruelty free; nunca testamos, ni lo haremos, en animales. Cumplimos con la normativa y reglamento europeo como fabricantes de cosmética natural en el que se especifica la prohibición de testar cosméticos en animales. Además de cumplir el reglamento europeo, interiorizamos la cero tolerancia ante el maltrato animal como una de las bases éticas como fabricantes de cosmética natural. Creamos marcas y productos naturales que cuidan de las personas, el planeta y los animales. Incluimos a esta premisa la opción de fabricar además cosméticos ecológicos y veganos.

Cosméticos ecológicos sin parabenos ni siliconas

Fabricamos cosmética ecológica que no contienen parabenos ni siliconas, sin parafina u otros aceites minerales oclusivos entre otros. Las necesidades de cada cliente son diferentes, por eso prestamos mucha atención a los ingredientes que quiere incluir a su producto natural (extractos vegetales, ingredientes de origen natural, vitaminas, principios activos…), como los que eliminamos de la formulación (sulfatos, ftalatos DBP, DEHP, DEP, petróleo, formaldehido, propilenglicol y polietilenglicol (PEG, PPG), DEA, MEA y TEA (dietanolamina, cocamida y trietanolamina), phenoxyetanol, resorcinol…)

Al igual que los cosméticos fabricados con ingredientes sintéticos, todos los productos naturales que forman una amplia gama, son sometidos a los test de irritabilidad y compatibilidad para evitar alergias y cambios en los ingredientes / fórmula y asegurar la eficacia de los principios activos, extractos vegetales e ingredientes naturales.

Gracias al sofisticado equipamiento de nuestra planta de fabricación y laboratorio de cosmética natural ofrecemos una amplia gama de cosmética natural y ecológica para fabricación a terceros, siempre con la flexibilidad que nos caracteriza como fabricantes. Contamos con el proceso de I+D y fabricación al completo, pudiendo seleccionar las materias primas naturales desde el desarrollo de formulaciones customizadas, hasta la fabricación del producto final deseado en envases sostenibles. El control total sobre las materias primas y el proceso de producción nos permite asegurar la opción de certificar con sellos de todo tipo los productos cosméticos de nuestros clientes (Ecocert, Natrue, Vegan, Cruelty Free, CosmeBio…)

CarasaLab distribuye cosmética natural y ecológica de formulación propia, ideales tanto para empresas del sector profesional como para consumo. Nos importa el significado de las marcas y sus valores, por eso fabricamos cosmética natural acorde al Brand Identity de los clientes y sus requerimientos. Para ello, ofrecemos la opción de personalizar cada fórmula, o elegir una de nuestro porfolio de cosmética natural y ecológica.

Nuestros Productos de Cosmética Natural

CarasaLab: Tinte Natural para el cabello
Pensado para las personas que buscan una belleza natural y sostenible para su pelo (champús, mascarillas, acondicionadores, cremas de styling…). Los modelos de consumo han cambiado y en CarasaLab observamos de cerca las tendencias de mercado para poder ofrecer los productos que más demanda tienen. Con nuestros productos de higiene y tratamiento para el cabello, podemos compaginar el cuidado del medio ambiente con la belleza. Con opción de certificar los ingredientes o el producto íntegro.

Tintes orgánicos para el cabello
Tintes sin amoniaco, sin PPD (parafenilendiamina), sin PTD (paratoluendiamina), sin siliconas, sin resorcinol, y otros componentes relacionados dermatológicamente como ingredientes irritantes y sensibilizantes. Conseguimos una coloración permanente, con poder de aclaración o tono sobre tono en colores naturales, intensos, matices y correctores. Sustituimos esos ingredientes por otros como la etanolamina (MEA) y otras materias primas más naturales, menos agresivos y que mantienen la salud del pelo, pero con el mismo resultado de cobertura perfecta. Introducimos en las fórmulas ingredientes beneficiosos para conseguir un tinte de pelo más natural y saludable con aceites y extractos vegetales: aceite de argán, proteína de seda, aceite de jojoba, extracto de bambú, romero, nuez, aloe vera, camomila, índigo… Con opción de crear tintes veganos. *También reveladores SIN para la mezcla perfecta.

Productos de alta calidad para la higiene y el tratamiento corporal
La unión de naturaleza y ciencia en productos para cuidar la piel, que acompañan la ética personal del consumidor final. A través de certificados oficiales y/o la cuidadosa selección de materias primas, podemos ofrecer una rutina completa de skincare adaptada a las diferentes decisiones de consumo del mercado. Entre todos los factores de motivación de compra tradicionales, es importante incluir las opciones de productos veganos, naturales, ecológicos y orgánicos para cumplir con las expectativas de los más exigentes en el sector beauty. Desde hace unos años, la cosmética corporal va unida a la ética personal del consumidor final, por lo que nos esforzamos por ofrecer una amplia gama de cremas corporales que respeten los valores y filosofía de vida de todos los consumidores. La variedad de proveedores con los que llevamos trabajando muchos años, nos permite seleccionar materias primas naturales de calidad y crear cremas corporales para piel seca, piel grasa, piel mixta y en general todo tipo de pieles.

Somos fabricantes de productos sostenibles para el medio ambiente
La salud de nuestra piel se ve muchas veces comprometida por factores externos estresantes que provocan la apariencia de una piel cansada, sin luz y con imperfecciones. Para evitar y compensar esos daños, es importante mantener una rutina de skincare constante y coherente, y nosotros, como fabricantes de cosmética natural, contamos con la opción de introducir un concepto más a la rutina: sostenibilidad. Fabricamos cosmética ecológica, natural y vegana en todo tipo de formatos: cremas, jabones, serums, tónicos, bifásicos y mascarillas entre otros. Todos nuestros cosméticos, tanto si se fabrican con ingredientes naturales y/o sintéticos, siempre serán fabricados bajo los estándares de más alta calidad.

Otros productos que fabricamos

Productos de cosmética facial fabricados por CarasaLab

Creamos tu propia marca de cosmética natural

Descubre como

¿Trabajamos juntos?

Nosotros estamos en España, ¿y tú?
El email ha sido enviado. Gracias.
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtalo más tarde.