Mayoristas de skincare

Productos de cuidado de
la piel al por mayor

Nuestros productos skincare se adaptan desde la rutina más básica, que se resume a limpieza, hidratación y protección, hasta la más específica, compuesta por 10 o más pasos. Somos fabricantes, distribuidores y proveedores de skincare con opción de crear emulsiones multiacción o específicos de ingredientes activos muy concretos. Creemos que cada piel es diferente, por eso formulamos teniendo en cuenta cada una de las características de la piel: sensible, mixta, grasa, seca, con acné, hiperpigmentada, problemas de textura…

Productos de skincare corporal

La piel es el √≥rgano m√°s grande del cuerpo con una funci√≥n muy importante: la protecci√≥n. Nuestros cosm√©ticos destinados al cuidado corporal los formulamos en nuestro propio laboratorio, desde el que salen productos √ļnicos adaptados a las necesidades del cliente. A pesar de la clasificaci√≥n general de piel facial y corporal, la piel de un mismo cuerpo es muy diferente dependiendo de su ubicaci√≥n. Por eso elaboramos cosm√©ticos con antioxidantes, ultra hidratantes, regenerantes, anti acn√© corporal etc. y en diferentes formatos y texturas: aceites, cremas, cremigel, mist‚Ķ

Productos de skincare facial

Una piel sana. Un objetivo com√ļn para miles de tipos de piel.

Nuestros cosméticos se formulan y fabrican bajo los estándares y normativas europeas más exigentes. En el cuidado facial, la variedad es muy importante, por eso cumplimos con todas las necesidades del mercado en cuanto a ingredientes y tratamiento: hidratantes faciales, desmaquillantes, protectores solares, tratamientos antienvejecimiento y manchas, sérums concentrados de tratamiento, mascarillas faciales, cremas para el contorno de ojos…

Cont√°ctanos

Nosotros estamos en Espa√Īa, ¬Ņy t√ļ?
El email ha sido enviado. Gracias.
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtalo más tarde.

Skincare Lab

Nuestra flexibilidad y cercanía hacia nuestros clientes, nos permite experimentar y explorar con diferentes fórmulas y texturas y así personalizar los productos a cada gusto o necesidad. Mimamos nuestros productos cosméticos y los de nuestros clientes, deseamos que las marcas crezcan y evolucionen, manteniendo siempre su espíritu de originalidad e innovación.

¬ŅBuscas alg√ļn otro tipo de producto para la piel que no hayas visto aqu√≠?

¡Cuéntanos tu idea!, nos encantan los retos y las ideas que se salen de lo habitual.