Especialistas en tintes
para profesionales

Pioneros en
fabricación de tintes

La coloración capilar es nuestra especialidad. Comenzamos siendo pioneros en la fabricación de tintes para el cabello en el mercado español, y desde 1930, hemos trabajado en la mejora continua de nuestras formulaciones llegando a obtener la coloración de la mejor calidad que aporta una cobertura perfecta de canas y un brillo sin igual.

¡Nuestra gama de colores es infinita! Creamos el color al gusto de nuestros clientes.

Proveedores de tintes
para el cabello

Estamos presentes en cada eslabón de la cadena de suministro de tintes para el pelo: comenzando por su fabricación, ejerciendo de mayoristas, distribuidores y culminando la cadena con la venta al consumidor final.

FABRICANTES

MAYORISTA

DISTRIBUIDORES

VENTA

Contáctanos

Fabricantes de tintes

Nuestra fábrica está equipada de la maquinaria más sofisticada y flexible para ofrecer todo tipo de tintes para el cabello. Contamos con el proceso de I+D y fabricación al completo, desde el desarrollo de formulaciones customizadas hasta la fabricación del producto final deseado.

Tinturas al por mayor

Como mayoristas, situándonos en segunda posición de la cadena de suministro, proveemos de coloración capilar a nuestros distribuidores tanto con marcas propias como con marcas a terceros, a nivel nacional y a nivel mundial.

Distribuidores de tintes

Carasalab distribuye tintes de formulación propia, ideales tanto para empresas del sector profesional como para consumo. Gracias a nuestra gran experiencia, ofrecemos productos de gran calidad, y con opción a ser personalizados, puedes elegir los colores, los extractos naturales o los perfumes entre otros.

Venta de tintes para el cabello

En Carasalab nos importan los consumidores finales, su experiencia de compra y satisfacción. Contamos con una atención al cliente personalizada y cercana, consiguiendo ofrecer los mejores tintes para el pelo, como tintes clásicos, tintes orgánicos, tintes líquidos y tintes para las cejas y pestañas, entre otros. Nuestra fábrica de cosméticos se preocupa por tener un producto de calidad y sostenible con el medio ambiente.

Tintes

Coloración clásica

Coloración CLASSIC – CLASSIC Coloration

Los de siempre, los clásicos, los permanentes, los que cubren al 100%, los más utilizados a nivel mundial y desde hace más de 30 años. Tintes con pigmentos permanentes, con acondicionadores, con aceites y con extractos. Colores naturales, colores intensos, colores vibrantes… un sinfín de reflejos, matizadores, correctores, super aclarantes.

¡Cubre las canas, rejuvenece tu imagen o cambia de look!

*También reveladores para la mezcla perfecta, así como decoloración, aceites y quitamanchas.

Contáctanos
Tintes orgánicos para el cabello

Nuestros Tintes orgánicos para el cabello – FREE Permanent Colors

Los SIN, los 0,0, ¡una de las últimas tendencias! Tintes sin amoniaco, sin PPD, sin siliconas… Sustituimos estos ingredientes por otros más naturales, menos agresivos, más beneficiosos. Eso sí, que no falten los aceites y extractos naturales. Tinturas permanentes, con poder de aclaración o tono sobre tono. Colores naturales, colores intensos, matices, correctores.

Y tú, ¿cómo quieres tu tinte?

*También reveladores SIN para la mezcla perfecta.

Contáctanos
Tintes líquidos

Tintes Líquidos – Back to liquid colors

¡Vuelve la coloración líquida!

Permanentes, con poder de aclaración, fáciles de mezclar, ¡aplícalos incluso en el lava-cabezas! Tintes con o sin amoniaco, con o sin PPD. Mézclalos con el revelador para obtener un gel ligero de aplicar.

Colores naturales, matices, correctores.

*Revelador a juego para obtener la consistencia ideal para la aplicación.

Contáctanos
Tintes fantasía

Tintes fantasía – Vibrant Rainbow Colors

Rojos, azules, violetas, verdes, naranjas, rosas, amarillos… ¡Todos los colores del arcoíris!

Tintes semi-permanentes, SIN amoniaco, SIN PPD, tintes sin pigmentos de oxidación, nada de meter pigmentos dentro de la fibra capilar (sin revelador). Con ingredientes hidratantes y pH ácido. Cubre el pelo de colores. Aplicar, dejar actuar y aclarar.

Cambia de look, vuélvete loco, luce un pelo color mar, rojo pasión, coral o ponte el arcoíris entero si lo prefieres.

Contáctanos
Tinte para cejas y pestañas

Tinte para cejas y pestañas – Lash & Brow Professional Colors

¡Realza tus cejas y pestañas! Ponlas a juego con el color de tu pelo, dales intensidad, define tus ojos, olvídate de los ojos de panda, ¡presume de pestañas y cejas más marcadas! Tintes SIN amoniaco y SIN PPD. En pequeños tubos para fácil utilización.

¡Negro, castaños o los colores que quieras!

*Mini revelador a juego para una aplicación y mezcla perfectas.

Contáctanos

Tinte en casa – DIY Kit

Fácil de utilizar. ¡Aplícatelo tú mismo!

Tintes para vender en tiendas, supermercados, farmacias u on-line. Kit con todo lo necesario para que aplicarlo en casa: tinte, revelador, guantes, instrucciones… Y, por supuesto, ¡aplicador! Añade un champú, acondicionador, mascarilla o aceite.

Colores naturales, castaños, rubios, cobrizos, rojizos… ¡Mantén tu color sin necesidad de salir de casa!

Contáctanos
Champú para hombres

Tinte en champú para hombres– Men’s Color Shampoo

Cubre o disimula las canas tanto en el pelo como en la barba gradualmente. Resultados Naturales! Reduce las canas gradualmente con cada aplicación, proporcionando resultados sutiles y graduales. Debe utilizarse a diario hasta obtener los resultados que busca y a continuación de manera regular para mantener el aspecto deseado.

Negro, castaños, rojizos… ¡Date un aire más joven y atractivo!

Contáctanos

Mascarillas activadoras de color – Color Mask

Para reavivar o intensificar los colores en pelos teñidos, o para hacer cambios de look temporales, las mascarillas Color Mask combinan un cuidado acondicionador con un color semipermanente.

Los pigmentos de color no permanentes actúan en 10 minutos y la intensidad del color es gradual, dependiendo del número de aplicaciones.

Contáctanos

Baño de color – Colority

A diferencia de los tintes CLASSIC Coloration y los FREE Permanent Colors los baños de color Colority no tienen poder de aclaración. Actúan sobre el color del pelo en el que se aplica y la coloración es tono sobre tono con una oxidación más débil.

A pesar de ello, los reflejos intensos y el brillo de los baños de color aportan un efecto glossy con mucho brillo.

Contáctanos

¿Buscas algún otro tipo de tinte que no hayas visto aquí?

¡Cuéntanos tu idea!, nos encantan los retos y las ideas que se salen de lo habitual.

Cuéntanoslo

Fabricaciones mínimas

Tintes

Coloración CLASSIC /  Tintes orgánicos / Tintes Líquidos / Tintes fantasía

60ml: 883 unid
100ml: 500 unid
120ml: 416 unid

Tinte para cejas y pestañas

15ml: 2000 unid
20ml: 1500 unid

Tinte en casa

50ml: 1000 unid/color
60ml: 833 unid/color

Tinte en champú para hombres

150ml: 2666 unid/color
200ml: 2000 unid/color
250ml: 1600 unid/color

Otros cosméticos

¿Trabajamos juntos?

Consultar la política de privacidad de CarasaLab.

El email ha sido enviado. Gracias.
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtalo más tarde.

Somos expertos en
productos de peluquería

¡Los tintes son el producto estrella de las Peluquerías! En Carasalab, además de ser especialistas en tintes para el pelo, también fabricamos toda la gama de productos de peluquería de la más alta calidad: desde champús de uso profesional hasta productos de Alisado innovadores y de larga duración.

Desde nuestros inicios, nos hemos orientado al sector profesional, por lo que nuestras exigencias de efectividad y calidad se sitúan en las más altas del mercado.

No dudes en echar un vistazo a nuestros

Productos de peluquería