Fabricantes de
skincare corporal

Somos fabricantes de productos
para el cuidado corporal

La piel es el órgano más grande del cuerpo con una función muy importante: la protección.

En CarasaLab somos especialistas en la fabricación y venta de cremas corporales. La investigación de mercado y tendencias nos ayudan a desarrollar productos skincare de todo tipo: cremas hidratantes corporales y locales como de manos, geles, hidratantes de aplicación en mojado, exfoliantes… y para todo tipo de piel: sensible, madura, grasa, seca, con acne, hiperpigmentadas… Ofrecemos un servicio integral para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y el proceso de desarrollo se adapta tanto si se elige una fórmula de nuestro amplio catálogo, como si realizamos un producto personalizado.

Buscamos la perfección en nuestros productos para la piel: se formulan y fabrican bajo los estándares y normativas europeas más exigentes. Cumplimos con todas las necesidades del mercado en cuanto a tratamiento e ingredientes.

Contáctanos

Fabricantes de productos corporales

Nuestra fábrica está equipada de la maquinaria más sofisticada y flexible para ofrecer todo tipo de cosmética corporal a nuestros clientes. Contamos con el proceso de I+D y fabricación al completo, desde el desarrollo de formulaciones customizadas hasta la fabricación del producto final deseado.

Desarrollamos el proceso de fabricación y comercialización al completo, desde el laboratorio hasta la venta.

Como fabricante de cosméticos corporales acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso de desarrollo. Comenzamos por definir las cremas corporales que componen la línea de cosméticos y enviamos muestras de producto para su testing (tanto si son de nuestro porfolio como si son fórmulas personalizadas). Modificamos las muestras hasta la fabricación de productos cosméticos para el cuerpo deseados por el cliente.

Mayorista de Productos para el cuerpo

Como Mayoristas, situándonos en segunda posición de la cadena de suministro, proveemos de cosmética corporal a nuestros distribuidores tanto con marcas propias, como con marcas a terceros, a nivel nacional y a nivel mundial. Somos una fábrica de cremas corporales comprometida con el proveedor en calidad y plazos de entrega.

CarasaLab distribuye cremas corporales de formulación propia, ideales tanto para empresas del sector profesional como para consumo. Gracias a nuestra gran experiencia, ofrecemos productos de gran calidad, y con opción a ser personalizados: puedes elegir los extractos naturales o los perfumes entre otros. La ventaja de contar con nosotros como fabricantes de cremas corporales, es que se puede elegir una fórmula de nuestra amplia gama de productos, o que seamos nosotros los que nos adaptamos a las características de producto definidas por el cliente.

Venta de cosmética corporal

En Carasalab nos importan los consumidores finales, su experiencia de compra y satisfacción. Contamos con una atención al cliente personalizada y cercana, consiguiendo ofrecer los mejores productos cosméticos, como cremas corporales y de manos hidratantes, geles, acondicionadores de piel en mojado y exfoliantes entre otros. Somos un fabricante productor de cremas corporales, pero también nos preocupamos por tener un producto de calidad y sostenible con el medio ambiente.

Nuestros Productos
de cuidado corporal

cuidado corporal después de la ducha

Fabricantes de productos sostenibles para el cuerpo

Productos veganos, naturales, ecológicos y orgánicos – Natural care

La unión de naturaleza y ciencia en productos para cuidar la piel, que acompañan la ética personal del consumidor final. A través de certificados oficiales y/o la cuidadosa selección de materias primas, podemos ofrecer una rutina completa de skincare adaptada a las diferentes decisiones de consumo del mercado. Entre todos los factores de motivación de compra tradicionales, es importante incluir las opciones de productos veganos, naturales, ecológicos y orgánicos para cumplir con las expectativas de los más exigentes en el sector beauty. Desde hace unos años, la cosmética corporal va unida a la ética personal del consumidor final, por lo que nos esforzamos por ofrecer una amplia gama de cremas corporales que respeten los valores y filosofía de vida de todos los consumidores. La variedad de proveedores nos permite seleccionar materias primas naturales de calidad y crear cremas corporales para piel seca, piel grasa, piel mixta y en general todo tipo de pieles.

Contáctanos
fabricación de jabón para cuerpo ducha

Fabricantes de geles y aceites de ducha

Limpieza – Pure body

Los geles/aceites de ducha son productos de uso habitual y por eso es tan importante desarrollar fórmulas respetuosas con nuestra piel, que no generen deshidratación y cumplan con la función de limpieza. Además de limpiar, podemos incluir un tratamiento adaptado para pieles sensibles, secas, apagadas…

Contáctanos
piel cuerpo sensible

Fabricantes de productos hidratantes para el cuerpo

Dessert water – body

La hidratación de la piel es esencial para que la barrera protectora sea fuerte y flexible. Sin embargo, el clima, la polución, y la aplicación de otros cosméticos entre otros, ponen en riesgo el equilibrio y nutrientes de la piel que dependen de la hidratación. Nuestra línea de productos hidratantes en forma de emulsiones en cremas corporales y gel son tan necesarios y valiosos como el agua en el desierto. Nos centramos en la fabricación de cremas de cosmética no agresivas y que respeten el microbioma natural de la piel.

Extractos como la Avena y Ginseng e ingredientes hidratantes como el Aloe Vera y Ácido Hialurónico, Aceite de Argán, Aceite de Caléndula, Aceite de Coco y Aceite de Oliva entre otros, son algunos de los componentes de las formulaciones de nuestro porfolio para cremas corporales.

Contáctanos

Fabricantes de productos para la hiperpigmentación

Unify cream

Centrados en unificar el tono de piel, las cremas corporales que tratan la hiperpigmentación han sido un mercado esencial para CarasaLab. Nuestra marca Minerva comercializada desde 1990 ha sido un referente entre las cremas destinadas a aclarar y unificar el tono de la piel en el mercado árabe. El know-how adquirido desde nuestra propia experiencia nos avala. Puedes contar con nosotros como fabricante de cremas corporales centrados en la eliminación y prevención de manchas.

Contáctanos

Fabricantes de productos corporales de alto lujo

Exclusive skin

Contar con el equipo de I+D nos permite desarrollar ingredientes exclusivos, protegidos por las correspondientes patentes, que garantizan la singularidad de nuestras formulaciones, además de permitir un exhaustivo control de calidad y una garantía de eficacia acreditada en ensayos de laboratorios independientes. El lujo más exclusivo reproducido en cosméticos.

Contáctanos

Fabricantes de productos para pieles con acné

Acne body

Aunque comúnmente se focaliza en el rostro, el acné es también un problema de la piel del cuerpo (en la espalda, hombros y escote sobre todo). La grasa y células muertas obstruyen el folículo capilar (vello) y se infecta, reproduciendo bacterias y el consecuente grano. Nuestros productos 0 Acne body se centran en eliminar la infección por bacterias, limpieza e hidratación de la zona corporal a tratar.

Contáctanos

Fabricantes de productos para pieles sensibles

Tender care

La piel sensible habitualmente sufre un incremento de la pérdida transepidérmica de agua. Cuando esto ocurre, la barrera protectora y la estructura de nuestra piel para hacer frente a las agresiones externas se debilita. Los productos Tender care están formulados para fortalecer y no irritar la piel sensible.

Contáctanos

Fabricantes de productos para pieles corporales con problemas

Tratamientos – Skin issue

La piel convive con nosotros a lo largo de nuestra vida. Evoluciona a la vez que nosotros crecemos y cambia al igual que las estaciones del año. Estos cambios afectan a su apariencia y los tratamientos específicos de Skin issue atacan las agresiones más extremas que cambian el aspecto original de la piel.
El mejor de los tratamientos, es el preventivo. Las atrofias cutáneas que pueden surgir por el estiramiento de la piel u otras causas, pueden evitarse si trabajamos la flexibilidad de la piel. Por eso incluimos en nuestro porfolio antiestrías aceites y cremas corporales con ingredientes como Rosa Mosqueta, Aceite de Argán, Aceite de Jojoba, Aceite de Almendras, Aceite de Coco, Extracto de semilla de Uva etc. El objetivo es aportar los nutrientes necesarios para que la piel esté nutrida e hidratada y pueda estirarse sin dañar su estructura.

Contáctanos

¿Buscas otro producto corporal que no hayas visto aquí?

¡Cuéntanos tu idea!, nos encantan los retos y las ideas que se salen de lo habitual.

Cuéntanoslo

Fabricaciones mínimas

Crema

200gr: 1.000 unid
500gr: 500 unid
1.000gr: 500 unid

Gel

100ml: 1.000 unid
250ml: 500 unid
500ml: 500 unid

Exfoliante

200gr: 1.000 unid
500gr: 500 unid
1.000gr: 500 unid

Mist

100ml: 1.000 unid
250ml: 500 unid

Otros cosméticos
que fabricamos

¿Trabajamos juntos?

Leer la política de privacidad de CarasaLab.

El email ha sido enviado. Gracias.
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtalo más tarde.