Fabricación de Productos
para el Cabello

Somos fabricantes de
productos capilares

Nuestro Cabello es como una planta: necesita cuidados e hidratación. CarasaLab es referente mundial en la venta de productos para el cabello con cosméticos que se adaptan a las necesidades de empresas y consumidores. Además, nos avalan décadas de experiencia en el sector por nuestra formulación de productos capilares, tanto a nivel nacional como internacional.

Buscamos la perfección en nuestros productos para el cabello: se formulan y fabrican bajo los estándares y normativas europeas más exigentes. Cumplimos con todas las necesidades del mercado en cuanto a tratamiento e ingredientes. Las materias primas naturales y ecológicas están certificadas bajo altos estándares europeos con alcance internacional.

Proveedores de productos
para el cabello

Estamos presentes en cada eslabón de la cadena de suministro de productos para el cabello: comenzando por su fabricación, ejerciendo de mayoristas, distribuidores y culminando la cadena con la venta al consumidor final. Llevamos más de 80 años creando productos cosméticos para terceros, ofreciendo siempre la máxima personalización en nuestros servicios de formulación. Nos adaptamos a tus necesidades según el tipo de negocio que tengas.

FABRICANTES

MAYORISTA

DISTRIBUIDORES

VENTA

Contáctanos

Fabricantes de Productos para el cabello

Una fábrica de productos para el cabello equipada con la maquinaria más sofisticada y flexible para ofrecer todo tipo de productos capilares a nuestros clientes. Cada tipo de pelo es diferente, y nosotros podemos darles el cuidado que necesitan. Mucho más allá de una fábrica de champú: contamos con el proceso de I+D y fabricación al completo, desde el desarrollo de formulaciones customizadas hasta la fabricación del producto final deseado.

Desarrollamos el proceso de fabricación y comercialización al completo, desde el laboratorio hasta la venta de productos para el cabello. Situándonos como fabricantes de productos capilares referentes a nivel internacional.

Mayorista de Productos para el Cabello

Como mayorista de productos capilares, nos situamos en segunda posición de la cadena de suministro; proveemos de productos para el cabello a nuestros distribuidores tanto con marcas propias, como con marcas a terceros, a nivel nacional y a nivel mundial. Una venta al por mayor de productos para el cabello adaptada a cada distribuidor.

Distribuidora de Productos para el Cabello

CarasaLab distribuye productos capilares de formulación propia, ideales tanto para empresas del sector profesional como para consumo. Gracias a nuestra gran experiencia, ofrecemos productos de gran calidad, y con opción a ser personalizados: puedes elegir los extractos naturales o los perfumes entre otros. Somos una distribuidora de productos y tratamientos capilares a tu servicio.

Venta de Productos para el Cabello

En Carasalab nos importan los consumidores finales, su experiencia de compra y satisfacción. Contamos con una atención al cliente personalizada y cercana, consiguiendo ofrecer los mejores productos para el cabello, como champús, acondicionadores o mascarillas capilares, entre otros. Nuestra fábrica de cosméticos se preocupa por tener un producto de calidad y sostenible con el medio ambiente.

Nuestros Productos
para el cabello

Fabricantes de productos capilares naturales y orgánicos

Cuidados Naturales/Orgánicos – Nature Friend

Pensado para las personas que buscan una belleza natural y sostenible para su pelo. Los modelos de consumo han cambiado y en CarasaLab observamos de cerca las tendencias de mercado para poder ofrecer los productos que más demanda tienen. Con nuestros productos naturales para el cabello podemos compaginar el amor por la belleza y el planeta. Con opción de certificar los ingredientes o el producto íntegro.

Contáctanos

Fabricantes de productos para cabellos rubios

Cabellos rubios – Fabulous Blonde

Una gama completa de productos específicos para mantener los cabellos rubios: champús, acondicionadores, mascarillas…

El color amarillo y el violeta son los tonos opuestos en la gama cromática. Basados en esa teoría del color, el objetivo de la línea Fabulous Blonde es conservar los rubios puros, matizando y contrastando la oxidación amarilla o naranja que desarrolla el color rubio teñido.

Contáctanos

Fabricantes de productos capilares reparadores

Tratamiento extremo – Deep repair

Productos de alto rendimiento con ingredientes que reparan los enlaces disulfuro de la fibra capilar (PLEX), productos con ácido hialurónico, queratina, aceites de plantas… Todo tipo de productos (champús, mascarillas, sérums…) para todo tipo de cabellos (teñidos, decolorados, deshidratados…) que buscan una terapia intensa de rehabilitación.

Productos para el cabello en ¡SOS!

Contáctanos

Fabricantes de productos para el crecimiento del cabello

Multiplica tu pelo – Max Volume

Productos con ingredientes que estimulan la circulación sanguínea del cuero cabelludo y aportan volumen. Fortalecer el pelo exterior y estimular el crecimiento desde el folículo interno son claves para dar cuerpo y textura. Limpieza, tratamiento, styling y muchos más productos enfocados en un objetivo: multiplicar la melena.

Contáctanos

Fabricantes de tratamientos anticaspa

Anticaspa – Anti Dandruff Action

Champús y elixires microexfoliantes y con ingredientes antibacterianos y antifúngicos para actuar contra la caspa. Eficaces tanto en caspa grasa y caspa seca. Conscientes de que la caspa no es sólo un problema estético, nuestros productos anti caspa actúan tratando el cuero cabelludo para solucionar el problema y evitarlo a modo de tratamiento.

Contáctanos

Fabricantes de productos para pelo graso

Pelo graso – No Greassy Hair

Productos desarrollados para eliminar el exceso de grasa y equilibrar el cuero cabelludo seborreico. Limpieza profunda para desobstruir los poros sin deshidratar el cuero cabelludo y regular el exceso de grasa.

Contáctanos

Fabricantes de tratamientos renovadores

Oxigenantes – DETOX

Un RESET para el pelo. Las toxinas, la polución y los productos sintéticos entre otros pueden dañar el cabello dejándolo con una apariencia apagada y poco saludable. Enfocados en oxigenar el cuero cabelludo y la fibra capilar, estos productos limpian en profundidad para eliminar las impurezas y renovar el brillo natural.

Contáctanos

Fabricantes de productos para cabellos rizados

Cabellos con rizos – CURLY

Nos encanta el pelo rizado pero necesita unos cuidados extra para que luzca siempre perfecto. La deshidratación, el encrespamiento y la falta de definición son los problemas más habituales en este tipo de pelo. Champú, Mascarilla, Aceite anti frizz, Booster cream… La línea curly cuenta con los productos necesarios para una terapia completa de rizos flexibles.

Contáctanos

Línea Tratamiento intenso del cuero cabelludo – Prepoo

Es importante recordar que una parte fundamental en la salud de nuestro pelo es un cuero cabelludo saludable. Los productos conocidos como prepoo, pensados para tratar la piel de nuestra cabeza, se aplican antes del lavado, cuidando y preparando la piel para los productos que aplicaremos después.

Contáctanos

¿Buscas algún otro tipo de producto para el cabello que no hayas visto aquí?

¡Cuéntanos tu idea!, nos encantan los retos y las ideas que se salen de lo habitual.

Cuéntanoslo

Fabricaciones mínimas

Champú

100ml: 5.000 unid
250ml: 2.000 unid
500ml: 1.000 unid
1.000ml: 500 unid

Mascarilla

250ml: 800 unid
500ml: 1600 unid
1.000ml: 400 unid

Aceite

50ml: 1.000 unid
100ml: 1.000 unid

Crema

50gr: 1000 unid
100gr: 1000 unid
200gr: 1000 unid

Otros cosméticos
que fabricamos

Fabricación skincare

¿Trabajamos juntos?

Leer la política de privacidad de CarasaLab.

El email ha sido enviado. Gracias.
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtalo más tarde.

Especialistas en tintes para profesionales

La coloración capilar es nuestra especialidad. Comenzamos siendo pioneros en la fabricación de tintes para el cabello en el mercado español, y desde 1930, hemos trabajado en la mejora continua de nuestras formulaciones llegando a obtener la coloración de la mejor calidad que aporta una cobertura perfecta de canas y un brillo sin igual.

¡Nuestra gama de colores es infinita! Creamos el color al gusto de nuestros clientes.

Nuestros tintes