Laboratorio de

productos para el cabello

Laboratorio de cosmética capilar

Nuestro laboratorio lleva trabajando desde 1925 en la investigación y desarrollo de productos innovadores para el cabello. El equipo técnico de CarasaLab ha ido especializándose en base a experiencia y trabajo de campo para convertirse en un Laboratorio de productos para el cabello de referencia.

Entender las necesidades del mercado y formular productos de calidad siguen siendo la prioridad de nuestro Laboratorio de cosmética capilar.

Formulamos desde productos de higiene y tratamiento capilar a coloración y tratamientos alisadores. Las opciones y versiones de cada producto son infinitas: champú sin sulfatos, cosméticos capilares naturales y ecológicos sin parabenos, sin alcoholes secantes, sin ftalatos, sin aceites minerales, sin ceras, vegano, con certificaciones como Halal, Cosmos, Ecocert, Natrue… En el Laboratorio de productos capilares somos capaces de formular y desarrollar todas las versiones de los clásicos y novedosos cosméticos dedicados al cuidado capilar.

Elaboramos tus productos capilares personalizables

 

Somos un Laboratorio especializado en el desarrollo de productos de tratamiento e higiene del cabello. Realizamos el desarrollo a medida para marcas terceras teniendo en cuenta el tipo de producto que necesitan nuestros clientes y el público al que se dirigen, tanto gran consumo como productos profesionales para peluquerías. Ofrecemos una amplia gama de opciones en nuestra biblioteca de fórmulas; todas ellas se someten a controles de calidad, físico-químicos y microbiológicos, además de un proceso de selección de la materia prima donde siempre destaca la calidad.

Somos un laboratorio Cruelty Free, nunca testamos, ni lo haremos, en animales.

Pelo rizado tratado con productos para el método Curly
Mujer con cabello alisado CarasaLab

Laboratorio de productos capilares

Sin olvidar todas las características para lograr un pelo saludable, en el laboratorio de CarasaLab tenemos en cuenta desde el cuero cabelludo hasta las puntas de la fibra capilar. Tratamos el pelo dañado y debilitado de forma global, evitando su aparición y tratando el cabello que ya ha sido dañado. Formulamos también cosméticos para cabellos apagados y sin volumen, que necesitan un extra de hidratación y nutrición a través de ingredientes naturales o sintéticos. Rellena el formulario y consulta con nosotros la fórmula que mejor se adapte a tu marca, te aconsejaremos sobre las más novedosas y formulaciones para cabellos enredados, secos y sin brillo o para reforzar y estimular el crecimiento del cabello entre otros.

La mejor formulación para el cuidado profesional del cabello

Laboratorio de Tinturas

Laboratorio de tintes

La coloración es a la vez un mundo unido a la precisión más matemática y a la creatividad más excéntrica. En el laboratorio se miden las combinaciones de pigmento para poder crear el color con el matiz exacto que resultará en una coloración personalizada y única. Las opciones de crear cualquier color, se unen a las opciones de crear cualquier formato de tinte: en crema, gel, tinte oleoso, líquido…. Además de todas las categorías de tinte: permanente, semipermanente, demipermanente, coloración directa…

Laboratorio de productos profesionales de peluquería

Formulamos productos técnicos de calidad para profesionales. Líneas de cosmética profesional pensado para facilitar y optimizar los resultados de los salones, creando productos sobre todo de calidad, pero también que tienen muy presente la experiencia en el uso y el resultado.

La exigencia técnica en el desarrollo de estos cosméticos profesionales es máxima, por eso el Laboratorio de CarasaLab se esfuerza en realizar revisiones de fórmulas para mejorarlas y descubrir nuevas materias primas para aplicar a fórmulas innovadoras.

Contamos con dos opciones para crear marcas profesionales de peluquería: Personalización del producto y personalización de etiqueta

¿Trabajamos juntos?

Nosotros estamos en España, ¿y tú?
El email ha sido enviado. Gracias.
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtalo más tarde.