Cosméticos de marca propia

Fabricación de marcas propias y a terceros

Nuestra trayectoria unida a la innovación y especialización en el sector cosmético nos convierte en el aliado perfecto para tu objetivo empresarial: crear cosméticos de marca propia. Elaboramos productos cosméticos a medida de tus necesidades teniendo siempre en cuenta tres niveles interrelacionados: las necesidades de la marca, del público objetivo y la evaluación de negocio/coste del producto cosmético en el mercado. Como fabricantes a terceros no podemos limitarnos en la producción, ofrecemos asesoramiento técnico en cada uno de los pasos y contarás con nuestro apoyo en todo momento.
Adaptamos nuestra actuación como fabricantes teniendo en cuenta de forma transversal: si el cosmético es para venta nacional o internacional, el canal de venta (tienda física y/o online, distribución…), si el destino es el sector profesional o mass media y por supuesto el tipo de producto (si es para piel o cabello y sus características).

Nuestra estrategia de fabricación se centra en la diferenciación de producto. Creamos productos cosméticos para marcas con identidad corporativa, ofreciendo siempre una marca blanca de calidad. Todas las formulaciones que forman parte de nuestro catálogo son personalizables en ingredientes, perfumes, envasado/packaging, y cualquier otro aspecto del cosmético. La gama de productos que salen de nuestro laboratorio es muy diversa: productos naturales, sintéticos, formulaciones sin perfume, con ingredientes ecológicos… con todas las características que la línea de cosméticos definida por el cliente necesita.

En el proceso y desarrollo de una marca de cosmética encontramos diferentes fases en los que contarás con nuestro apoyo. Como proveedores y fabricantes de productos para el cuidado de la piel, cuidado del cuerpo y cosmética capilar, nos centramos en la calidad como factor determinante y diferenciador sobre la competencia. Aplicamos el mismo principio también para el último paso en la creación de cosméticos de marca blanca, la distribución. Nos encargamos de que el cosmético llegue en perfectas condiciones a donde necesites.

Productos cosméticos para tu propia marca

Productos de peluquería de alta calidad para el pelo de las mujeres

Como profesional del sector, seguro que entre otros objetivos de negocio, has pensado en crear una marca de productos profesionales propia. Los beneficios son claros: la línea de cosméticos sale directamente de nuestra fábrica a tu salón, sin intermediarios ni sobrecostes. Y respetamos al máximo la identidad de tu negocio, adaptándonos nosotros como fabricantes a tus requisitos y necesidades con tu imagen de marca, y no al revés. Creamos todo tipo de productos capilares: tintes, tratamientos hidratantes, alisadores, productos de acabado… un sinfín de opciones para incorporar a tu marca de cosméticos profesionales. En CarasaLab cotamos con dos opciones en este proceso que dependerá de la capacidad de inversión/riesgo: Crear tu marca de productos profesionales desde cero o identificar los productos de nuestro catálogo con tu logotipo en el etiquetado

Fabricantes de cosmética capilar de marca privada
Desarrollamos, fabricamos y proveemos todo tipo de cosméticos destinados al cuidado del pelo. Tanto genéricos: champús, acondicionadores y mascarillas hidratantes, anticaspa, reparadores, naturales, detox, con multivitaminas y otros principios activos, como específicos, para Método Curly, Alisadores de Keratina, Tratamientos Botox y de Ácido Hialurónico, Tratamientos Anticaída

Fabricantes de tintes de marca privada
En nuestro sector, los tintes son uno de los cosméticos más especiales de fabricar por sus características en ingredientes y fabricación. Gracias a la experiencia y el know-how adquirido durante todos estos años, podemos crear todo tipo de tintes en crema, al óleo, líquidos, con pigmentos de oxidación, coloración directa, tintes para cejas y pestañas, para barba… un sinfín de opciones adaptables a una paleta de color infinita.

Fabricantes de cosméticos y skincare de marca privada
Uno de los objetivos clave del laboratorio es crear fórmulas innovadoras y eficaces con ingredientes de calidad. El mercado skincare es veloz, cada día surgen nuevas marcas con productos destinados al cuidado de la piel, pero sólo los que logran diferenciarse de la competencia logra sobrevivir. Fabricamos cosmética facial y cosmética corporal personalizada para tu marca.

Fabricantes de cosméticos y cuidado de la piel de marca privada
Cuando fabricamos marcas de cosmética natural, comenzamos el proceso en el laboratorio y la selección de materias primas. Con la opción de seleccionar sólo aquellos que cumplan con los requisitos del cliente: certificados, veganos, con un porcentaje mínimo de naturalidad… y eliminando aquellos ingredientes no deseados: parabenos, siliconas, aceites minerales, agentes comedogénicos, amoniaco…

Primeros pasos para crear tu marca de cosméticos

Quiero mi marca
Preguntas frecuentes

Gracias a nuestras instalaciones ofrecemos máxima flexibilidad para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Puedes consultar las unidades mínimas en cada una de las páginas de fabricación. En todo caso, analizaremos en detalle cada caso y necesidades para poder ofrecer opciones viables favorables para todos.

Rellena el formulario de esta web y nos pondremos en contacto contigo para que nos cuentes sobre tu proyecto y valorar la mejor forma colaborar. Nos gusta conocer al/la cliente/a, su negocio y su proyecto por el cuál contacta con nosotros. Después de rellenar el formulario, contactaremos contigo en la mayor brevedad posible para presentarnos y solicitar una reunión online o la vía de comunicación que prefieras.

Visita la pregunta anterior. Seguimos el mismo procedimiento inicial para todos los tipos de producto, y después definimos el procedimiento específico para el cosmético. Te explicaremos todos los pasos que seguiremos juntos para crear tu marca de cosmética.

Nos gusta definirnos como una empresa que realiza la fabricación a medida con medidas. Nos adaptamos a los requerimientos de nuestros clientes hasta en los mínimos detalles para que la calidad sea el factor que predomina en nuestro producto y servicio, con el objetivo de que se mantenga en el tiempo y avance en la colaboración entre las oportunidades B2B generadas.

¿Trabajamos juntos?

Nosotros estamos en España, ¿y tú?
El email ha sido enviado. Gracias.
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtalo más tarde.