Fabricantes de productos para peluquería

Los mejores productos profesionales para tu peluquería

En el sector profesional tenemos claros cuáles son los objetivos a cumplir con nuestros clientes: calidad y resultados tanto en el producto como en el servicio. Como fabricantes de productos de peluquería podemos desarrollar y fabricar todo tipo de productos, sin importar su categoría, pero siempre aseguramos que serán cosméticos de calidad, con la selección al detalle de las mejores materias primas y adaptadas a las necesidades del cliente. Para profesionales de la peluquería que desean fidelizar, emprender con su propia marca o convertirse en distribuidores de referencia para otras peluquerías, convertimos sus ideas en productos cosméticos listos para vender y triunfar.

Productos personalizados para salones de peluquería y estética

Fabricamos productos para peluquerías especialistas en coloración y tratamientos. Tanto si el proyecto está centrado en una categoría de producto (matizadores de color o alisadores por ejemplo) o se comercialicen gamas completas (gamas reparadoras compuestas por champú, acondicionador, mascarillas, serum para cuero cabelludo, etc.) ofrecemos la posibilidad de fabricar cosméticos de alta gama incluyendo los ingredientes activos adecuados, y eliminando los innecesarios que pueden ser agresivos con el baello y la piel.

Sabemos que como profesional del sector de peluquería, estás en contacto directo con los posibles clientes y conoces, por tanto, a la perfección las necesidades del mercado al que te diriges. Por eso nos gusta que el cliente nos traslade su proyecto y objetivos, para trabajar en equipo con el laboratorio y añadir las especificaciones técnicas a la idea del cliente. De esta forma, conseguimos fabricar los mejores productos capilares destinados a sector profesional.

La variedad de artículos que encontrarás en nuestro catálogo es el resultado de la experiencia en la fabricación de productos para el cuidado del cabello. Desde 1925 hemos recogido y satisfecho las necesidades de fabricación y distribución de las peluquerías con todo tipo de productos capilares: tintes, tratamientos hidratantes, champús, mascarillas, acondicionadores, artículos de acabado o styling, espumas y otros productos de higiene y cuidado del cabello, no testados en animales y teniendo en cuenta el medio ambiente.

Nuestros Productos

Sabemos que realizar una elevada inversión inicial es muy difícil para salones de peluquería y estética sin grandes almacenes de stock. Por eso ofrecemos esta opción de personalización de etiqueta con el logo del peluquero o peluquera para productos profesionales ya creados y testados. Visita la página de Peluquería Profesional para conocer más sobre este proyecto. Es una forma eficaz de fidelizar clientes y aumentar los ingresos a través de la venta de productos exclusivos que sólo encontrarán en el salón o en la propia página online.

Si tu objetivo empresarial es comenzar una marca de productos de peluquería y estética profesional desde cero, en CarasaLab te ayudaremos con todo el proceso de desarrollo, fabricación y distribución de los productos capilares que componen tu propia línea. Tras definir el proyecto y sus características, te enviaremos muestras que el laboratorio habrá formulado y desarrollado de tu producto capilar hasta que cumplan tus expectativas y obtener el producto final aprobado. Tras terminar el proceso de packaging y regulación (desarrollo de documentación y tests al cosmético para su venta segura cumpliendo la normativa europea) recibirás el cosmético diseñado por ti, con ingredientes, perfume, textura y packaging únicos.

Producimos tintes de marca a terceros (private label)

Nuestra ventaja competitiva frente a competidores es entre otros la capacidad de producir tintes de marca a terceros (private label) en nuestras propias instalaciones de Oiartzun. En la coloración capilar, las opciones de desarrollo son infinitas; los pigmentos ofrecen colores con tonos, subtonos y matices infinitos creando versiones de tinte ilimitados. Los tipos de tinte también son muy variados, ya que, dependiendo de la interacción del cosmético con el pelo, creamos tintes permanentes, semipermanentes, demipermanentes, de aplicación directa (pigmentos sin oxidación), para cejas y pestañas, barba, etc. La textura también es personalizable, desarrollamos tintes en crema, líquidos o al óleo. Nuestra capacidad de fabricación de tinte es de 7.400 kg al día, y de llenado 32.000 tubos al día.

Fabricaciones Mínimas

Tintes

Crema colorante capilar en crema permanente/semi-permanente, coloración líquida, coloración para las cejas…

20ml
50ml
60ml
100ml
120ml

Productos para el cabello

Champú, acondicionador, mascarilla capilar, serum capilar…

desde 100L
hasta 1000L
desde 5ml
hasta 10L

Otros productos que fabricamos

Productos de cosmética facial fabricados por CarasaLab
Productos de Cosmética Natural de CarasaLab

¿Trabajamos juntos?

Nosotros estamos en España, ¿y tú?
El email ha sido enviado. Gracias.
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtalo más tarde.