Distribuidores

de cosméticos

Distribuidores de
cosméticos al por mayor

Realizamos distribución de cosméticos de todo tipo: tintes, cuidado capilar, facial y corporal. En cada una de las categorías, disponer de laboratorio de cosméticos nos permite ofrecer una gran diversidad de producto, y este es un valor muy destacado por nuestros clientes. Cubrimos todas las necesidades de los mercados internacionales en la venta al por mayor de productos cosméticos.

La calidad de nuestros productos se suma a una metodología de distribución y fabricación de cosméticos completa que dan como resultado colaboraciones comerciales efectivas, fructíferas y duraderas. Los años de experiencia como distribuidor de cosmética de CarasaLab, nos ha permitido perfeccionar los procesos como proveedor de cosméticos a nivel internacional, destacando las ventajas como distribuidora de cosmética europea.

Somos un colaborador estratégico

con comunicación directa B2B.

Distribuidor de productos para el cabello

Entre las empresas de cosmética españolas, CarasaLab destaca como mayorista de cosméticos profesionales en productos para el cabello. Desde sus inicios, en 1925, el objetivo de Laboratorios Carasa fue poder trasladar sus ideas innovadoras en productos cosméticos capilares que supusieran una revolución en el sector de la peluquería. A través la creación de marcas propias y más adelante con Private Label, CarasaLab creció como distribuidora de productos cosméticos de referencia en España. En la actualidad, CarasaLab sigue su actividad como distribuidores de cosmética profesional y también en la distribución mass market. 

Nos esforzamos para ofrecer material de apoyo online y offline (catálogos, displays, stoppers…) y dinamizar las ventas, realizando campañas estacionales y otras acciones comerciales para ayudar en la inserción de productos de cosmética al por mayor

Nuestro perfil como empresa de cosméticos se completa como distribuidores de materia prima para cosméticos. Nuestro servicio de cosméticos a granel o premezcla está destinado a aquellas empresas de productos cosméticos que cuentan con líneas de llenado o fabricación no especializada, y desean contratar el servicio de desarrollo del producto. Podemos enviar el producto terminado a granel, listo para envasar, o en premezcla, para aquellos clientes que disponen de reactor y línea de llenado.

Cuéntanos tu proyecto

Distribuidor de cosméticos corporales

Somos conscientes de la responsabilidad que supone ser distribuidor mayorista de productos cosméticos para nuestros clientes. Nuestra comunicación es siempre directa y bidireccional. Nos gusta escuchar y tener en cuenta los comentarios de los clientes que están en contacto con los consumidores y tenerlos muy presentes en el proceso de diseño de productos cosméticos

En la venta de cosméticos por catalogo nos esforzamos por ofrecer siempre productos de calidad y una especialización profesional que cubre todas las demandas. Podemos ofrecer el servicio de distribuidora de cosméticos online o presencial, adaptándonos a las necesidades del cliente y las limitaciones geográficas.

Cuéntanos tu proyecto

Distribuidor de productos cosméticos faciales

Además de ser distribuidores de cosmética en España, también nos hemos especializado en la distribución de productos cosméticos específicos al exterior, como por ejemplo cremas blanqueadoras. Contar con un laboratorio propio, nos dota de total libertad para ajustar las fórmulas a todo tipo de mercado. Desde esa libertad, estudiamos y analizamos los campos de acción a fondo para dar con fórmulas versátiles, eficaces y que nos permitan ser competitivos como distribuidora de cosméticos

Nuestro objetivo es ser distribuidores de cosméticos de largo recorrido; que cuentan con muchos años de inserción en el mercado y que siguen conquistando nuevos horizontes. 

Cuéntanos tu proyecto
Laboratorio de productos de cosmética ecológica - Carasalab

Distribuidor de cosmética natural

La distribución de la cosmética natural y sostenible es sin duda una tendencia que ha venido para quedarse. La concienciación y los nuevos hábitos de consumo han evolucionado hacia un consumidor que no sólo mira lo que compra sino también a quién. Las decisiones de compra se ven influenciadas por los mensajes de identidad, filosofía y valores que deben ir en armonía entre el vendedor y el comprador. 

Dirigido a los cleintes que eligen ser honestos, con productos reales y comprometidos con su mensaje, ofrecemos la opción de cosméticos naturales y sostenibles, transparentes en su identidad y con compromiso.

Cuéntanos tu proyecto

Otros productos que distribuimos

¿Trabajamos juntos?

Nosotros estamos en España, ¿y tú?
El email ha sido enviado. Gracias.
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtalo más tarde.