Fabricantes de Cosméticos

Fabricantes de cosmética personalizada

Somos fabricantes y distribuidores de cosméticos capilares y faciales con una gran influencia a nivel mundial. Te garantizamos soluciones profesionales con la atención y el cuidado que todo producto se merece. Creamos fórmulas novedosas para las mejores marcas del mercado a gran y pequeña escala.

Seguimos siendo una empresa familiar y cercana. Por eso, también te ofrecemos un servicio personalizado y dirigido a distribuidores de productos cosméticos de medio-pequeño tamaño. Consulta con nosotros tu proyecto para contratar cosmética a terceros con pocas unidades.

La fábrica de referencia en fórmulas de belleza y cuidado

El know-how adquirido a través de la experiencia y la formación continua de nuestro equipo nos posiciona entre los fabricantes cosméticos de referencia para marcas internacionales. Desde 1925 CarasaLab ha seguido trabajando en ser una fábrica de cosméticos teniendo siempre la calidad como eje principal de sus fórmulas.

Como fabricante a terceros de productos cosméticos tratamos de interiorizar el concepto de marca de nuestro cliente y crear el cosmético que mejor se adapte a sus necesidades, tanto en el desarrollo y características del producto, como para ofrecer cosméticos a precio de fábrica competentes.

Fabricante de productos para el cabello

Coloración y tratamiento. Esos son los dos puntos fuertes de CarasaLab como fabricante de cosméticos profesionales. Desde una perspectiva global, entendemos el cabello como una característica indispensable en el cuidado personal. Conociendo las fases del ciclo de crecimiento y de vida del cabello, analizamos qué ingredientes son más adecuados en cada caso, y con el apoyo de nuestros proveedores de materias primas, creamos productos centrados en la eficacia. Sabemos que en la fabricación de cosméticos a terceros para el cabello las exigencias del mercado son máximas.

Más información

Fabricante de cosmética corporal

La evolución de las tendencias de consumo se ha reflejado en nuestra actividad como fabricantes de cosmética corporal a terceros. Fabricamos desde productos genéricos centrados en una sola acción para todo tipo de pieles, hasta cosméticos específicos para pieles con condiciones estacionales como los embarazos.

En la fabricación de productos cosméticos aconsejamos desde nuestro punto de vista profesional las características que mejor se adaptan al objetivo del cliente, pero siempre teniendo en cuenta las restricciones y limitaciones del cliente: ingredientes naturales o sintéticos, su origen, tipo de perfume, viscosidad, color, textura etc.

Más información

Fabricación de cosméticos faciales

En nuestra actividad como fabricantes de cosmética para terceros ofrecemos las ventajas de tener un porfolio de cosméticos faciales ya testados y la opción de personalizarlos hasta conseguir un cosmético único. Seleccionamos los ingredientes y packaging del producto cuidadosamente y planteamos el cosmético como parte de la identidad de la marca, con el objetivo siempre de aportar valor.

Abarcamos las 3 fases de cosmética facial: limpieza, tratamiento y protección. Con la opción de entregarlos en granel o producto terminado (incluso monodosis) podemos responder a tus necesidades como marca o empresa.

Más información

Fabricante de cosmética natural

La cosmética natural es sin duda una tendencia creciente, pero como fabricantes de cosmética a terceros no nos limitamos sólo a formular con ingredientes naturales. CarasaLab va más allá, interiorizando de forma holística el cambio social y económico hacia una cultura de fabricación sostenible a largo plazo.

Para ello tenemos en cuenta 4 Ps: Planeta – Personas – Producto – Provecho/profit. Trabajamos desde un punto de vista medioambiental optando por opciones sostenibles (Planeta), teniendo en el centro las relaciones humanas (Personas) con nuestros empleados, proveedores y colaboradores, para crear el Producto, y de forma que sea sostenible desde el punto de vista económico (Provecho/profit) generando beneficios estables para garantizar la continuidad de ambas partes.

Más información

Expertos en cosmética a terceros

Trabajaremos juntos para definir primero el proyecto, elaborar las muestras que mejor se adapten a vuestra solicitud y después realizar los trabajos administrativos regulados por la Unión Europea para su venta.

La experiencia en el sector como fabricantes de cosmética profesional y de gran consumo nos otorga la capacidad de actuación adaptándonos a todos los escenarios posibles. Las opciones de producto son infinitas y nos aseguramos de estar al día con las regulaciones y ofrecer fórmulas estables que superen con éxito los test dermatológicos y de eficacia.

Cosméticos a precios de fábrica

Podemos realizar dos vías de desarrollo de producto: la primera es generar la fórmula teniendo en cuenta el objetivo de acción del cosmético y la segunda, generar la fórmula teniendo en cuenta el precio objetivo. En ambos casos, realizaremos una propuesta que podremos adaptar a tus necesidades y valorar la viabilidad en ambas direcciones.

Conocerás el precio de fábrica de tu producto personalizado para que puedas realizar las acciones de marketing necesarias para posicionar el cosmético de la mejor forma.

Fabricantes de Cosméticos a Granel / Producto Terminado

Tintes

Crema colorante capilar en crema permanente/semi-permanente, coloración líquida, coloración para las cejas…

20ml
50ml
60ml
100ml
120ml

Productos para el cabello

Champú, acondicionador, mascarilla capilar, serum capilar…

desde 100L
hasta 1000L
desde 5ml
hasta 10L

Cremas faciales y corporales

desde 50L
hasta 1000L

desde 5ml
hasta 10L

¿Trabajamos juntos?

Nosotros estamos en España, ¿y tú?
El email ha sido enviado. Gracias.
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtalo más tarde.