Distribuidora de productos faciales

Proveedores de productos para el cuidado facial

La estacionalidad, el país de venta, el público objetivo, los ingredientes, el material del envase… son muchos factores los que tenemos en cuenta para dibujar el mapa y pasos de distribución efectivos y eficaces, para seguir siendo proveedores líder de cremas faciales de nuestros clientes durante una larga trayectoria. La venta al por mayor de cremas y serums y otros formatos, nos permite actuar a nivel de competitividad y calidad, ya que somos un 2en1: fabricante y distribuidora de cosméticos faciales.

Venta al por mayor de cremas faciales

En un sector cambiante en el que hay que vigilar de cerca las tendencias de mercado, es imprescindible la rapidez y la flexibilidad como distribuidor. La comercialización de artículos de cuidado facial en centros de belleza requiere una especialización en base a las necesidades del cliente, ya que cada piel es diferente y contar con nuestro amplio catálogo ayuda en ello (hoy en día es necesario contar con varias opciones como distribuidora, como por ejemplo cremas de cuidado de la piel con ingredientes bio de calidad). Ayudamos a empresas y salones de belleza a realizar sus proyectos de marca privada en productos de piel, teniendo en cuenta sus necesidades y estándares de branding.

Somos mayoristas de cremas para el rostro y cosméticos de cuidado facial dirigidos al sector profesional y mass market. Gracias a nuestra larga trayectoria, contamos con la capacidad de producción de cosméticos de gran calidad basados en formulaciones clásicas e incorporando tecnologías innovadoras en el desarrollo de cosméticos. La opción de personalizar cada una de las características de un cosmético de cara nos permite ofrecer un servicio integral hecho a medida.
En nuestra actividad de venta de cremas facial al por mayor, nos situamos en segunda posición de la cadena de suministro, y proveemos de skincare a nuestros distribuidores tanto con marcas propias como con marcas a terceros, en España y a nivel mundial. Nuestro laboratorio de cosméticos faciales nos permite adaptarnos a todas las necesidades de distribución y convertirnos en proveedores de productos faciales.

Nuestros productos de cuidado facial

Limpiadores

Base en aceite / En gel

Exfoliantes

Carbón activo / Cápsulas / BHA / AHA / Enzimático

Mascarillas facial - CarasaLab

Mascarillas

Con nutrientes / Anti envejecimiento / Iluminador / Anti-imperfecciones

Serum

Prebióticos / Ceramidas / Encapsulaciones

Cremas

Ácido Hialurónico / Niacinamida / Vitamina C

CarasaLab: Productos de protección SPF

Protección SPF

Mineral / Orgánica

Otros productos que distribuimos

Tintes de calidad premium
Laboratorio de productos de cosmética ecológica - Carasalab

¿Trabajamos juntos?

Nosotros estamos en España, ¿y tú?
El email ha sido enviado. Gracias.
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtalo más tarde.