Distribuidores de productos capilares

Proveedores de productos capilares de confianza

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de distribución de productos capilares de calidad. Nuestras formulaciones han sido testadas y readaptadas durante décadas para convertirnos en distribuidores de productos para el cabello a nivel internacional. Los tratamientos para el cuidado del cabello que ofrecemos son muy variados, completando una gama de productos que se adapta a todos los mercados de cosmética capilar. En nuestra actividad como distribuidores de productos capilares valoramos como activos principales la flexibilidad y la calidad; ante la necesidad de diferenciación de las marcas sobre los competidores, apostamos por formular, fabricar y distribuir cosmética capilar de primera calidad: tintes, champús, mascarillas, acondicionadores, co-wash (champús acondicionadores), productos naturales para el cuidado del cabello específico como caspa grasa o exceso de grasa, serums para el cuero cabelludo, ampollas anticaída, alisadores de keratina… Todo ello unido a un servicio cercano (siempre hablarás con personas) y con seguimiento de la distribución para evitar la rotura de stock.

Somos distribuidora internacional
de cosmética capilar

Como mayorista de productos capilares alcanzamos todo tipo de mercados nacionales e internacionales, para los que encontrarás un apoyo en CarasaLab para el proceso administrativo de documentación y regulación. Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector beauty, aconsejamos y ayudamos a los distribuidores de productos capilares a resolver cualquier dificultad o ralentización del proceso de distribución. Todos los equipos de trabajo de CarasaLab trabajamos en paralelo para reducir los tiempos como proveedores de productos para el cabello y así agilizar el proceso de distribución. Nuestro compromiso como distribuidores de productos capilares es firme durante todo el proceso y colaboración entre tu empresa y la nuestra.

Somos distribuidores de productos capilares expertos en tintes y tratamientos haircare para el sector profesional en salones de peluquería y mass market. La experiencia adquirida durante estos años nos permite fabricar productos destinados al cuidado capilar desde 0, obteniendo resultados exitosos de alta calidad y personalizables en cada detalle.
pasos de distribución como colaboradores de tu producto para el cuidado del cabello. Tanto en marcas propias como con marcas a terceros, nuestro objetivo es que el cosmético que sale del laboratorio de productos capilares llegue a su destino de distribución en perfecto estado, listo para su venta. Nos encargamos de simplificar al máximo y facilitar los procesos de distribución de productos capilares para que el cliente se centre en la estrategia comercial de su negocio.

Nuestros productos de cuidado capilar

Champús

Hidratantes / Reparadores / Matizadores / Anticaída / Anti-caspa /

Mascarillas

Botox / Reparadores / Pimentadas / Detox / Keratina

Acondicionadores

Desenredantes / Brillo / Anti puntas abiertas / Protectores del color

Styling – Leave in

Cremas activadoras / Acondicionador sin aclarado / Aceite / Serum / Fijadores / Protectores térmicos / Serum para piel – cuero cabelludo

Productos naturales

Champú / Mascarilla / Acondicionador / Aceites

Tintes

Permanentes / semipermanentes / coloración directa / sin amoniaco

Otros cosméticos que distribuimos

Tintes de calidad premium

¿Trabajamos juntos?

Nosotros estamos en España, ¿y tú?
El email ha sido enviado. Gracias.
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtalo más tarde.