Distribuidores de Cosmética Natural

Proveedores de Cosmética Natural

Contar con opciones cosméticas naturales y respetuosas con el medio ambiente, es necesario en la industria cosmética actual. Tanto para cuidado de la piel a nivel doméstico, como en productos profesionales, los productos ecológicos se han convertido en el producto estrella. Como distribuidores de cosmética bio nos comprometemos con el medio ambiente, realizando un control y selección de alternativas sostenibles que comienzan en el primer paso, las materias primas. Priorizamos ingredientes de origen natural que unen sostenibilidad y calidad, sin renunciar nunca a conseguir un tratamiento efectivo de la piel y/o pelo.

Somos mayoristas de cosmética ecológica dirigidos al sector profesional y mass market. Gracias a nuestra larga trayectoria, contamos con la capacidad de fabricación de fórmulas naturales y veganas de gran calidad basados en ingredientes respetuosos con la naturaleza y animales. La opción de personalizar cada una de las características de cremas y otros cosméticos naturales nos permite ofrecer un servicio integral hecho a medida como proveedores.

En nuestra actividad de proveedores de cosmética natural, nos situamos en segunda posición de la cadena de suministro, ofreciendo productos ecológicos a nuestros distribuidores tanto con marcas propias como con marcas de Private Label sostenibles, en España y a nivel mundial. Nuestro laboratorio de cosmética natural selecciona los mejores ingredientes para crear cremas y otros cosméticos veganos, sin toxinas, de calidad y con aromas naturales, para cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes que buscan distribución de cosmética natural.

Nuestros Productos
de cosmética natural

CarasaLab: Tinte Natural para el cabello

Champús, mascarillas y acondicionadores con más del 98% de ingredientes de origen natural, sin siliconas, sin ceras, sin parabenos…

Tinte Natural de CarasaLab

Tintes sin amoniaco, sin PPD, sin resorcinol, sin siliconas… y con ingredientes de origen natural y extractos vegetales.

Somos fabricantes de productos sostenibles para el medio ambiente

Cremas y skincare basados en ingredientes naturales y veganos que cuidan la piel y el medio ambiente.

Otros cosméticos que distribuimos

Tintes de calidad premium

Proveedores de cosmética vegana

Además de distribuidores de cosméticos que cuidan la piel y el pelo, somos mayoristas de cosméticos que cuidan el medio ambiente y los animales. Tras años de experiencia en la distribución de cosméticos “clásicos”, la importancia de introducir cremas bio y cosmética natural ha sido cada vez más evidente con el paso del tiempo. Cuidamos todo el proceso de desarrollo y distribución respetando al máximo las alternativas sostenibles y sin renunciar a la calidad. Somos proveedores de cosméticos sin sustancias como parabenos, siliconas, espesantes sintéticos, PEG, etanolaminas, colorantes o aceites minerales, sustituyéndolos con ingredientes naturales, vegetales y veganos respetuosos con el organismo.

Como fabricantes y mayoristas contamos con la opción de distribuir cosmética con certificación ecológica, sostenible y natural a la medida de nuestros clientes, para reunir las exigencias de los sellos internacionales y estándares de calidad de más alto nivel. Sabemos la importancia que están adquiriendo estas certificaciones para un sector muy importante de consumo y, por ese motivo, incorporamos un técnico de laboratorio experto en cosmética natural y eficaz. Distribuimos productos sostenibles de limpieza y tratamiento, y particularmente se caracterizan por ser menos invasivos con nuestro pelo y piel, evitando ingredientes agresivos y cambios drásticos a corto plazo; el uso de estos cosméticos naturales se asocia a fórmulas que respetan la barrera natural de la piel (microbioma) y conseguir mejoras progresivas a través de la constancia.

La oferta que existe en el mercado de distribución de cosmética natural puede ser confusa en muchas ocasiones. A pesar de venderlo como tal, no todas las marcas o empresas adquieren el compromiso real de la sostenibilidad más allá de un claim. Nuestro compromiso como distribuidores de cosmética natural comienza en el primer paso de selección de ingredientes y termina con en el último, el envío, sin perder el compromiso adquirido con nuestros clientes durante el proceso de desarrollo y distribución.

¿Trabajamos juntos?

Nosotros estamos en España, ¿y tú?
El email ha sido enviado. Gracias.
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtalo más tarde.