Productos anti frizz de Keratina

Los mejores productos para el tratamiento alisador de Keratina

Empleamos un ingrediente para la realineación térmica del cabello a base de amidas ácidas derivadas de los aminoácidos de la keratina asociados a la cisteína biofuncional. Esto significa que tras aplicar el tratamiento alisador y la exposición al calor, los enlaces de cisteína se interconectan. Un puente disulfuro está compuesto por dos aminoácidos de cisteína (el más abundante en la Keratina) y la forma en la que se unen unas con otras, establece la forma lisa o rizada del cabello. Es en ese entramado donde actúan nuestros productos antiencrespamiento y alisadores.
Entre los productos alisadores de cabello, el nuestro es un tratamiento orgánico con activos biomiméticos que dan como resultado un pelo liso, sin encrespamiento y con mucho brillo.

Fabricantes de productos alisadores de Queratina

En nuestro laboratorio investigamos el cabello al detalle. Empezamos con un objetivo general, elaborar los mejores productos anti frizz, pero el verdadero trabajo está en adentramos en cada una de las capas de la fibra capilar (cutícula, médula, cortex, fibrilla y protofibrilla) para crear productos realmente efectivos y duraderos. Contamos con varias opciones de tratamientos anti frizz que actúan a diferentes niveles, dependiendo la duración y la intensidad del tratamiento.

Crema de tratamiento alisador, champú y mascarilla anti frizz

Champú alisador de Keratina

Champú con un pH que prepara el cabello para recibir el principio activo y ayuda a su penetración. Este champú limpia los residuos de otros productos que pueden crear una película sobre la fibra capilar. Modo de uso: lavar el pelo con el champú preparador de pH 2 veces, y esperar 10 minutos antes de aclarar la segunda jabonada. Aclarar muy bien y no utilizar ningún tipo de acondicionador. Secar el cabello con la ayuda de un cepillo y un secador.

Crema de tratamiento alisador de Keratina

Fórmula desarrollada para evitar el encrespamiento y aumentar la suavidad y el brillo nutriendo el cabello. Actúa en los enlaces disulfuro para crear una modificación anti frizz y alisador de forma permanente. Disponemos de 2 opciones: crema blanca (para cabellos naturales) y crema violeta (para cabellos teñidos o decolorados). Modo de uso: Una vez el cabello esté bien seco, aplicar el producto uniformemente mechón a mechón con la ayuda de un pincel, dejando una distancia de 1 cm y evitando tocar el cuero cabelludo. Dejar el producto actuar 30 min.

Mascarilla anti frizz de Keratina

Mascarilla que actúa a nivel molecular gracias al ácido maleico y a otros activos hidratantes y reparadores como la queratina hidrolizada y la proteína de seda. Es el último paso del tratamiento antes de la plancha. Modo de uso: tras 10 minutos de actuación aclarar la mascarilla. Secar nuevamente el cabello con cepillo y secador estirando el pelo y alisar empleando una plancha a 230 grados, cogiendo mechones muy finos(velos), y pasando 15 veces cada mechón.

Productos alisadores de cabello antes y después

Algunos de los resultados de nuestro tratamiento

El resultado tras finalizar el tratamiento alisador de Keratina

¿Cuánto tiempo dura el alisado de keratina?

Nuestro alisador estrella mantiene su efecto durante 6 meses en pelo caucásico.

Las diferentes versiones temporales de tratamiento dependen de la ruptura del tipo de enlace y la remodelación que se realiza de la estructura de la Keratina capilar. Este factor determina si será un tratamiento temporal o permanente. En el caso de los enlaces de puente de hidrógeno, el tratamiento será temporal, ya que las uniones que se rompen son muy débiles, y se reestablecen en contacto con el agua; es lo que ocurre cuando damos forma al pelo con productos que incluyen Keratina como ingrediente (champú de Keratina por ejemplo) y damos forma a continuación con la plancha o secador (una vez se moje el pelo, el tratamiento termina su actividad y el pelo vuelve a la forma original).

Sin embargo, cuando el enlace que se rompe por los procesos químicos, son las uniones disulfuro de la queratina, se realiza una reestructuración del cabello de forma permanente. Los enlaces salinos o los puentes de hidrógeno no tienen la fuerza suficiente para crear un cambio de duración prolongada, que es el objetivo de estos productos de alisado permanente.

Otros productos que fabricamos

Descubre más productos de CarasaLab para el método Curly

¿Trabajamos juntos?

Nosotros estamos en España, ¿y tú?
El email ha sido enviado. Gracias.
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtalo más tarde.

Expertos en fabricación de productos alisadores de keratina

Al activo alisador y antiencrespamiento que actúa sobre la queratina, añadimos varios ingredientes activos que ayudan a conseguir un pelo hidratado, con brillo y compensar el posible daño que se genera en la estructura capilar. Aunque a nivel visual trabajamos para que el resultado sea óptimo, también nos importa restaurar y cuidar el cabello por dentro. Por eso añadimos a nuestro alisador otros productos naturales para alisar el cabello: aceite de Macadamia y pepita de uva, manteca de Karité y Murumuru, ácido maleico, vitamina E bioasimilable e Hidrolizado de Keratina.

Productos para alisar el cabello son sin formol: nuestros productos para alisar el pelo nunca llevarán formol (formaldehyde, formaldehyde, formaldehído, formalina, metanaldehído, oxometano). Su uso está prohibido por ley en Europa para productos alisadores y se ha demostrado su efecto nocivo para la salud.