Fabricantes de Tratamientos Anticaída para el pelo

Distribuidores de productos para tratamientos anticaída

En nuestro laboratorio analizamos el proceso de crecimiento y caída del pelo teniendo en cuenta todas sus fases:

  • Fase anágena (crecimiento): esta fase se prolonga entre 3 años (en el caso de hombres) y 5 años (en el caso de mujeres). Es aquí donde el bulbo piloso necesita de todos los nutrientes, para crear la queratina (proteína) necesaria y formar el futuro pelo. A pesar de que el folículo piloso esté en su interior, el riego sanguíneo del cuero cabelludo alimenta la raíz del cabello para reforzar la fase anágena.
  • Fase catágena (regresión): esta fase dura sólo 2 o 3 semanas. El pelo queda arraigado al folículo, pero sin contacto con el bulbo, por lo tanto, no crece.
  • Fase telógena (caída): se prolonga durante 2-3 meses. Es el tiempo que tarda en salir a la superficie del cuero cabelludo (por lo tanto, caer) el pelo que ya no está en contacto con el folículo. El camino hacia el exterior del lo hace empujado por un nuevo pelo que se encuentra en fase anágena, creando un círculo de crecimiento del cabello.

Este es proceso de crecimiento normal del cabello tanto para hombres como mujeres, pero hay diversos factores que pueden provocar un desorden de los ciclos de crecimiento y por tanto perdemos masa capilar de raíz, hasta su desaparición total (alopecia).

Estos factores provocan dos tipos de caída del cabello: reactiva y progresiva:
La caída del cabello reactiva, puede ser ocasionada por situaciones temporales como un embarazo, el stress y otros motivos que provocarán una caída del cabello excesiva que será reversible (habitualmente la caída se manifiesta a los 3 meses de haber vivido el factor que ha causado la caída del pelo, que es el tiempo que dura la fase telógena).
En la caída del pelo progresiva, el factor de las hormonas masculinas alteradas en el organismo es determinante. Afecta mayormente a hombres (en menor medida, también a mujeres) y ese desequilibrio, conduce a la reducción temporal de la fase anágena. Como el número de veces que se inicia la fase anágena es limitada, la producción de la fibra capilar se agota antes de tiempo, provocando una alopecia permanente (no crece más).
En nuestro laboratorio, se analizan por tanto el tipo de caída y los factores que intervienen para formular el tratamiento anticaída más eficaz, con los productos anticaída o para frenar la caída adecuados.

Los cosméticos destinados a frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento son sin duda una de las solicitudes que más recibimos como laboratorio cosmético. Como fabricantes industriales, CarasaLab está equipada con maquinaria sofisticada y un servicio flexible para ofrecer varias opciones de tratamientos anticaída. Contamos con el proceso de I+D y fabricación al completo, desde el desarrollo de formulaciones customizadas hasta la fabricación del producto final deseado.
En la venta al por mayor de productos para la caída del pelo contamos con una red de distribución en la que actuamos como proveedores tanto de marcas propias como con marcas a terceros, a nivel nacional y a nivel mundial. Nos adaptamos a todo tipo de necesidades de distribución, convirtiéndonos en un proveedor de confianza de productos para frenar la caída del cabello de gran calidad.

Nuestros productos anticaída para el cabello

Champu para el tratamiento anticaída para el cabello
Formulamos champús con ingredientes que incluyen propiedades vasodilatadoras y refrescantes, con una alta afinidad cutánea que permita una rápida y eficaz absorción de los activos, y que estimulan la microcirculación sanguínea del cuero cabelludo. La vasodilatación motivada por la combinación de ingredientes, ayuda a aumentar el aporte de nutrientes, proteínas y vitaminas al bulbo piloso y ayuda a normalizar la secreción sebácea que también puede llegar a comprometer el crecimiento del cabello. Estos champús además de estar indicados para los casos de pérdida de cabello, también son eficaces en los casos de alopecia seborreica, caspa grasa e infiltraciones hipodérmicas entre otros. En general, para personas que buscan mantener un ciclo capilar saludable, ya que la caída del cabello no solo afecta a nivel estético, sino que también deja de actuar como escudo protector del cuero cabelludo y queda expuesto a irritaciones, quemaduras…

CarasaLab - Ampollas para frenar la caída del cabello
Son la versión más concentrada de los tratamientos anticaída. El objetivo es frenar la caída y provocar el crecimiento del cabello. Creamos fórmulas variadas que trabajan en los tipos de caída del pelo especificados arriba.
En los casos de caída reactiva, recomendamos nuestras ampollas que trabajan sobre la 5-α-reductasa. Es la enzima responsable de la conversión de la testosterona en dihidrotestosterona (DHT). Si se produce un aumento de la enzima 5-α reductasa, la DHT aumenta y se produce la caída del cabello. Es en este proceso de conversión donde actúa nuestra fórmula llena de ingredientes activos, como polisacáridos y triterpenos, que realizan una estimulación de la síntesis de proteínas en el folículo piloso para ayudar en la fase anágena.
Para la caída progresiva, contamos con un activo natural que consigue la reactivación del crecimiento del cabello mediante un enfoque biológico y creando el microambiente óptimo para la reactivación. Produce un reseteo epigenético del bulbo piloso, reiniciando la actividad de las células de la papila dérmica y nutriéndolo al mismo tiempo con una mezcla nutritiva exclusiva hecha especialmente para el cabello.
Tanto para hombres o para mujeres, estos tratamientos naturales han sido resultado de una innovación basada en células madre e investigación sobre ingredientes sintéticos de origen natural, veganos y con la opción de crear formulaciones sin alcohol. Como especialistas, contamos con los test de eficacia de las materias primas y la satisfacción de nuestros clientes que avalan los increíbles resultados de estos tratamientos para prevenir la caída del cabello, la alopecia y recuperar sin operaciones (con champú anticaída y ampollas) un cabello redensificado.

Es un producto enfocado a prevenir la caída del cabello. El objetivo es mantener la piel del cuero cabelludo en óptimas condiciones para ayudar a tener un pelo lleno de vitalidad. Los productos anticaída anteriores (champú, ampollas) trabajan en el fortalecimiento de la fibra capilar, y este serum de cuero cabelludo en la piel.
La piel de la cabeza, como en el resto del cuerpo, es estacional y cuenta con unas necesidades específicas que debemos tratar para tener una melena saludable. Estos serum ayudan a mantener el microbioma del cuero cabelludo a raya para evitar problemas dérmicos como caspa (seca y grasa), irritación, seborrea… Pueden ser problemas causados por la propia piel (tendencia a piel seca por ejemplo) o causados por malos hábitos: dejar el pelo húmedo durante mucho tiempo (con posible proliferación de bacterias), usar cosméticos muy agresivos con la piel (es necesario hacer un test de irritabilidad en algunos casos como tintes) y otros factores, que ponen en peligro la estabilidad del microbioma y por tanto el crecimiento saludable del cabello.

Otros productos que fabricamos

¿Trabajamos juntos?

Nosotros estamos en España, ¿y tú?
El email ha sido enviado. Gracias.
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtalo más tarde.