Laboratorio de productos de peluquería

La mejor formulación para productos de peluquería

El laboratorio de CarasaLab ha trabajado desde 1925 en el desarrollo de formulaciones de cosméticos destinados al cuidado capilar y coloración. Este trabajo de investigación continúa hoy en día en el departamento de i+D, sin fecha límite, ya que actualizamos continuamente las fórmulas, para incorporar ingredientes y técnicas innovadoras, mejorar su rendimiento y adaptarse a las tendencias del mercado actual. La calidad es el principio que seguimos para el desarrollo de productos profesionales de peluquería. Lo aplicamos en la selección de principios activos, materias primas, packaging o envasado y proceso de producción, para que el resultado sea un producto cosmético profesional de máxima calidad.

Amplia gama de productos profesionales

Bajo la dirección técnica de nuestro laboratorio contamos con múltiples opciones de formulación para desarrollar todos los productos capilares que un profesional necesita: tintes, matizadores, polvos decolorantes, cremas oxigenadas, champús, mascarillas, acondicionadores, tratamientos alisadores de keratina y botox, serums de cabello y piel (cuero cabelludo), productos de acabado y fijación y un sinfín de artículos de máxima calidad. Con nuestro servicio de fabricación a terceros, el cliente elige desde la fase de desarrollo en el laboratorio, las propiedades y todos los detalles relacionados con su marca profesional.

Elaboramos fórmulas personalizadas para el desarrollo de productos de la marca del cliente

Línea de cuidado del cabello profesional

Disponemos de un porfolio muy variado de productos cosméticos profesionales listos para testar, pero también contamos con un equipo de i+D dedicado a estudiar las necesidades específicas del cliente, y elaborar fórmulas personalizadas, aplicando ingredientes, tecnología e innovación necesarias para el desarrollo de productos que componen la marca del cliente. La producción y fabricación de los productos profesionales personalizados se realizan al detalle, teniendo en cuenta el medio ambiente y todas las necesidades del cliente, que aprobará cada uno de los pasos para recibir exactamente el producto cosmético que tenía como objetivo.
Contamos con dos opciones para crear marcas profesionales de peluquería para terceros: Personalización del producto y personalización de etiqueta.

Laboratorio de productos específicos para las necesidades de los salones de belleza

Tratamientos profesionales para uso en salones

El uso de productos específicos para cada necesidad es esencial en los salones. El resultado de un tratamiento profesional depende de la fórmula, la técnica y también de la compatibilidad del tratamiento con el cabello a tratar. Por ese motivo, entre las opciones de distribución de productos de peluquería incluimos tratamientos profesionales de uso en salones con resultados duraderos. Entender la estructura de la fibra capilar y la acción de la cosmética en ella es esencial para conseguir los mejores resultados.

Los productos elaborados por CarasaLab se someten a tests de seguridad y calidad

Productos profesionales siempre sometidos a los requisitos legales y de calidad

Todos los cosméticos desarrollados y fabricados en CarasaLab cumplen con las normativas europeas que aseguran la venta segura y legal de los cosméticos en el mercado. Además del sello de calidad Made in Spain, todos los productos deben superar los test de seguridad obligatorios en el marco europeo:

  • Challenge test: se analiza y verifica el sistema conservante del champú o cosmético, para asegurar que con el paso del tiempo mantendrá sus propiedades.
  • Patch Test: para asegurar que el cosmético no provocará irritación dérmica en el cuero cabelludo ni en el resto de piel.
  • Test de Estabilidad: para observar la vida teórica del cosmético, introducimos el producto capilar en una estufa de calor constante obteniendo resultados en tres meses.
  • Test de Compatibilidad: se comprueba que el packaging final de venta es compatible con la fórmula y mantendrá en óptimas condiciones sus cualidades.

Existen muchos otros test opcionales, como los de eficacia que sumamos a los anteriores dependiendo del tipo de proyecto y cliente. En CarasaLab nunca testamos, ni lo haremos, en animales.

Otros productos que elaboramos

Tintes para el cabello
Descubre los productos capilares elaborados por CarasaLab

¿Trabajamos juntos?

Nosotros estamos en España, ¿y tú?
El email ha sido enviado. Gracias.
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtalo más tarde.