Distribuidora de
productos de peluquería

Alta calidad y
efectividad excepcional

Somos proveedores de peluquería. El sector profesional requiere de una calidad y efectividad excepcional. En Carasalab, nos especializamos desde nuestros inicios en desarrollar cosméticos profesionales que cubrieran todas las necesidades de los peluqueros expertos.

Nos importa la calidad, y en ella basamos nuestras compras y procesos de producción. Que el consumidor repita la compra de producto depende en mayor parte de su calidad, y nosotros te aseguramos que la tenga.

Venta de productos de peluquería
para profesionales

Actualmente, disponemos de marca propia dirigida al sector profesional y también somos mayoristas de peluquería de empresas referentes a nivel internacional.

Fabricamos cosméticos de alta calidad que proporcionan resultados óptimos en lavado, peinados, coloración y tratamientos para el cabello. Para ello, contamos con una amplia gama de cosméticos capilares profesionales para marca blanca, entre otros:

Tinte

Permanente y Semi-permanente / Sin amoniaco y Orgánico

Contáctanos

Champú

De tratamiento / De uso frecuente / Intensificadores del color

Contáctanos

Acondicionador

Bi-fase / Sin aclarado / Nutritivo e hidratante / Intensificador del color

Contáctanos

Mascarilla

De tratamiento / Nutritivo e hidratante / Intensificador del color

Contáctanos

Moldeado de cabello

Alisador capilar / Permanente / Ondulado

Contáctanos

Productos de acabado

Lacas de peinado / Espumas de moldeado

Contáctanos

Productos auxiliares a la coloración

Crema oxigenada / Polvo decolorante / Aceite protector

Contáctanos

Tratamiento

Anti frizz / Anti caída / Nutrición intensa

Contáctanos

Curly

Champú / Mascarilla / Aceite anti frizz / Booster cream

Contáctanos

También fabricamos productos
ecológicos y orgánicos

Como fabricantes de cosméticos, hemos desarrollado la fusión entre la tecnología más avanzada y los ingredientes provenientes de recursos 100% naturales, para ofrecer a los profesionales de la peluquería productos naturales de alta efectividad y siendo respetuosos con el medio ambiente.

Todos nuestros productos naturales contienen una alta concentración de activos ecológicos y materias primas de alta calidad. Seleccionamos uno a uno cada ingrediente, verificando su procedencia natural y mediante un desarrollo sostenible en la formulación, producción y empaque siempre respetando el medio ambiente.

Tintes vegetales para peluquerías

Basamos nuestras formulaciones naturales de tintes vegetales en sustancias botánicas y aromas puros de plantas y flores, cultivadas en todo el mundo en la agricultura biológica y biodinámica.

Venta de tintes sin amoniaco para peluquerías

En Carasalab hemos desarrollado la línea de Coloración Capilar Profesional basándonos en un enfoque de no agresividad, utilizando ingredientes naturales y sin amoniaco, para proporcionar una coloración suave y con extra acondicionamiento.

Algunos de nuestros
cosméticos profesionales

Contáctanos

Leer la política de privacidad de CarasaLab.

El email ha sido enviado. Gracias.
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtalo más tarde.

¿Te gustaría tener tu propia marca de peluquería?

Descubre nuestro laboratorio!

Disponemos de laboratorio de cosméticos propio, lo que nos permite investigar, formular y crear productos de coloración del cabello y de cuidado capilar únicos.

Trabajamos mano a mano con los expertos del sector profesional lo que nos permite innovar en la dirección adecuada, y así cubrir las necesidades de nuestros profesionales.

Nuestro laboratorio